Se unen Alejandro Rojas y René Bejarano en colaboración


Como un hecho que marcará diferencia por el beneficio para las familias de Los Cabos, este 1 de Abril los Movimientos Nacionales “Por la Esperanza” y “YoSoyRed360” firmarán convenio de colaboración en el marco de una Gran Asamblea.

El evento estará encabezado por René Bejarano y Alejandro Rojas, ambos presidentes de sus respectivos movimientos y con clara visión de atender y resolver los problemas que aquejan a las comunidades. El objetivo principal de ambas Asociaciones es buscar el bienestar social en los sectores más vulnerables.

El marco de esta firma será el encuentro con representantes de diversos sectores productivos, desde el primario hasta empresarial.

La colaboración entre ambas Asociaciones que encabezan René Bejarano y el líder social Alejandro Rojas generará beneficios para la sociedad de Los Cabos, a corto plazo.

Anuncios

7 comentarios en “Se unen Alejandro Rojas y René Bejarano en colaboración

  1. El Imprudente

    Buenos pollos, estos tipos van detras de los dineros delos cabeños, aguas!! no presagian nada bueno.. sueltan un tufo muy hediondo y pestilente..

  2. pajeño

    El famoso señor de los anillos ? o de los fajos de billetes o de las ligas, ahora renovado , tuniado, purificado y convertido o transformado en la 4a transformación.

  3. El vigilante

    Será: POR EL BUEN ROBAR. “Con fe y esperanza cualquier tranza se alcanza”. no?… Como ya lo dijeron por ahí: La política es el negocio mas seguro.

  4. La Mano Negra

    Eso me reconforta y me llena de esperanza, que al cabo el señor de las ligas a muerto y renacio de sus cenizas un hombre nuevo arropado por las virtudes de mi querido peje…

    No mamen, par de ratas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s