Reprueba Congreso del Estado descalificaciones hechas a sus integrantes


El Congreso del Estado de Baja California Sur reprueba tajantemente las descalificaciones personales de las que han sido objeto en los últimas horas diputados y diputadas en las redes sociales.

Como Poder Legislativo Legislativo hacemos un llamado a quienes por estos medios realizan este tipo de acciones, a que no difundan hechos tergiversados o calumnias de tipo personal que ofenden a quienes son dirigidos y a la comunidad en general, pero sobre todo a quienes hacen su difusión.

En términos estrictos este tipo de descalificaciones son actos de violencia dirigidos a los integrantes de un Poder público, el cual siempre ha estado dispuesto al dialogo, a la inclusión y al debate de las ideas, puesto que el Congreso del Estado es una institución plural abierta a la crítica que construye y no a la descalificación anónima que destruye.

En todo tiempo y en todo momento el Congreso del Estado de Baja California Sur ha sido, es y seguirá siendo una institución abierta a la sociedad sudcaliforniana, en donde se escuchan las expresiones de todos los sectores de nuestro estado, por ello nunca compartiremos manifestaciones como las que se han difundido en las últimas horas.

Como XV Legislatura reiteramos nuestro compromiso con la Libertad de Expresión, con las mujeres y hombres que hacen del ejercicio periodístico un trabajo comprometido con nuestra sociedad y con sus mejores causas.

ATENTAMENTE

DIRECCION DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

Anuncios

8 comentarios en “Reprueba Congreso del Estado descalificaciones hechas a sus integrantes

  1. pajeño

    Y yo repruebo al congreso del estado por solapar actos de corrupción. Es hora que aun no aparece la lana para el foro de la ley de movilidad. se la clavaron y ay se andan echando la bolita unos a otros. No acatan el mandato de la sociedad y niegan la entrada a uber. Que mas quieren que los felicite además por todo el desmadre que se traen ?

  2. Willy Milano

    “Benditas redes sociales”, dijo su mesías cuando todo eran alabanzas. ¿Ahora que los cuestionan ya no les gustan? Qué dignos salieron. Respondan a los señalamientos por todo el cochinero que se cargan, las malversaciones, su omisión y descarado bloqueo de iniciativas necesarias, y luego quéjense si se les señala de manera injusta. Por lo pronto, tienen bien merecido cuanto se les diga.

  3. el barbudo de las pistolas

    pero como quieren que la gente se burle y digan lo mañosos que son si si entre ellos no saben donde quedo la bolita de los 337 mil pesos y eso es solo la punta del iceberg, ratas mañosos,

  4. se lo han ganado a puro pulso y ahora se hacen los ofendidos, si tuvieran verguenza deverian de renunciar la mayoria de ellos solo son lacras y escorias de la sociedad y a los que les quede el saco pues que se lo pongan bien ganado se lo tienen.

  5. La Mano Negra

    Primero digan donde quedo la lana que se robaron y despues digan lo que quieran, ratas y sinvergüenzas, estaban hambreados, por eso son tan serviles y descarados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s