En Las Garras del Puma


SE ABRE LA CLOACA EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Apenas cumplieron seis meses de haber tomado protesta como diputados y ya se abrió la cloaca en la XV Legislatura al Congreso del Estado.

La gran mayoría de los diputados de la llamada coalición “Juntos Haremos Historia”, han cumplido con ese principio.

Lo único lamentable es que estos diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido Encuentro Social (PES), están haciendo una historia de completa corrupción al interior del Congreso del Estado.

Como hienas en su afán de controlar políticamente las finanzas del Congreso del Estado, estos diputados de MORENA y del PES, han iniciado un completo canibalismo entre ellos mismos. Sin que hasta el momento haya alguna persona, que pudiera controlar sus enfermizas intenciones.

Pobres diputados de MORENA y del PES, que se sienten tocados por la mano de Dios y tratan de proyectar hacia los ciudadanos de Baja California Sur, una imagen de honestidad, humildad y honradez, que distan mucho en tener.

De manera hipócrita hablan de cero tolerancia a la corrupción, con frecuencia se auto califican como personas honradas, cuando son los primeros en cometer ilícitos al interior del Congreso del Estado, como actos de nepotismo, de fraude, de desvió de recursos, de conflicto de intereses, etc.

Con demasiada frecuencia presumen de una supuesta honorabilidad que distan mucho de tenerla…Dime de que presumes y te diré de que careces…

La gran mayoría de los diputados de MORENA y del PES, no tienen ni la más remota idea de lo que es ser legislador.

Como marionetas son manejados por el viejo zorro del superdelegado, Víctor Castro Cosío, a quien le rinden cuentas de sus actos y quien les dice lo que deben hacer, en miras a su candidatura a la gubernatura de la entidad.

De los quince diputados de la alianza “Juntos Haremos Historia” que llegaron a la XV Legislatura al Congreso del Estado, gracias al efecto López Obrador, no tienen idea de lo que significa la Cuarta Transformación y sus principios básicos, que son: NO MENTIR, NO ROBAR y NO TRAICIONAR.

A seis meses del inicio de la XV Legislatura al Congreso del Estado, la gran mayoría, sino es que todos, han violentado los principios básicos de la Cuarta Transformación.

Yo quisiera que algún diputado de MORENA o del PES, me reclame al decirme que él, NO ha mentido, NO ha robado o NO ha traicionado.

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Anuncios

3 comentarios en “En Las Garras del Puma

  1. Ya ves, con uno que meten asi de tranza, como echar una carne podrido a la sopa, se echa a perder todo! Ya ven, la importancia de escojer bien sus representantes!Esperanse tantito, si la telenovela apenas comienza! Y en CABO no se dice! Andan que no se aguantan, p dominar el OOMSAPA los AGUNDEZ por la cantidad de dinero que ahi se maneja ( tomas a hoteles y tomas clandestinas, venta de agua potable a campos de golf).
    Asi van a andar las cosas y MORENA va pasar a la histora como un mal recuerdo, si no rectifican su proceder, y va ser una traicion a ALMO y los demas Mexicanos, por los malos MORENISTAS RATAS (los del PT SON PEOR). Lo curioso es que todos ya sabemos quienes son:…………………………. A el Puchas no lo incluyo, ni a Alberto Renteria porque son bandidos honestos, no como los otros. Hay estrellas entre los MORENOS que brillan por sus actos a favor de la comunidad, HOMERO Y MILENA SON ALGUNOS, no los conozco a todos.

  2. huatamote

    es un gatopardismo de alta calidad jeje, x eso la gente debe de buscar que haya pluralidad, ya se tuvo también la mala experiencia cuando la gran mayoría eran panistas, asi que la próxima, lo mejor es la pluralidad en el congreso, para que haya contrapesos de poder y evitar este tipo de tropelías.

  3. 6099717

    O SEA QUE SIMPLEMENTE LOS MORENOS ESTAN REPITIENDO EN B.C.S. EL MODELO !!!

    QUE SE HA SEGUIDO EN LAS XV LEGISLATURAS Y EL CONSTITUYENTE !!!

    EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO INCLUIDOS LOS CONSEJOS !!!

    Y POR SUPUESTO EN TODAS Y CADA UNA DE GUBERNATURAS !!!

    O SEA PUNTUALMENTE : ROBAR, MENTIR, NEPOTISMO Y TRAFICO DE INFLUENCIAS !!!

    O SEA QUE NO HAY NOVEDAD … TODO LO QUE ENTRO SALIO !!!

    ESE IMPORTAMADRISMO SOCIAL/POLITICO VIENE INCLUIDO EN EL “ADN” !!!

    DE NACIMIENTO O ADQUIRIDO (POR VIA RECTAL O BUCAL) PERO PRESENTE EN TODOS LOS ELEGIDOS O IMPUESTOS … A POLITICOS CHOYEROS AL FIN !!!

    DEBERIAMOS DE ESTAR TRAMITANDO YA … LA IMPORTACION DE POLITICOS: NORUEGOS, SUECOS O FINLANDESES !!!

    PARA QUE OCUPEN LOS PUESTOS DE ELECCION DEL 2021 !!!

    Y DE PASO OTROS CHAYOTEROS EMBARRATINTAS !!!

    POR QUE LOS ACTUALES … NO CANTAN MAL LAS RACNHERAS !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s