¡Esposo de diputada Perla Flores es proveedor del Congreso de BCS!


La Paz (California).- Los escándalos que ponen en duda la integridad moral de los diputados de la Cuarta Transformación, también han alcanzado a la diputada del desaparecido Partido Encuentro Social, Perla Guadalupe Flores Leyva, quien metió a su marido como contratista del Congreso de Baja California Sur.

Apenas se está recuperando de la gran duda que surgió en la sociedad, cuando presumió una foto el mes de enero anterior, donde aparece acompañado por su marido de nombre Gustavo López Avilés, adquiriendo un vehículo Mercedes Benz. En ese tiempo, la legisladora aclaró que se trató de un regalo de su esposo que es “empresario”, además de que subrayó que no se trata del modelo más lujoso del consorcio alemán.

En un nuevo aditivo al escándalo de corrupción que hay en el Congreso del Estado, por el faltante de 337 mil pesos, hoy por la mañana el diputado Ramiro Ruiz Flores, que es presidente de la Comisión de Cuenta y Administración, recordó que “nuestro” presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho “no mentir, no robar y no traicionar (…) hay que combatir la corrupción como dice nuestro presidente”.

Y luego soltó la bomba: “Coincidentemente cuando empiezan a surgir varios temas de proveedores, el esposo de Perla (Flores Leyva) es un proveedor aquí, hay un diputado también que tiene a su cuñada como proveedora”, refirió el legislador.

Por eso considera que cuando comienzan a surgir estos asuntos, se le pretendió remover de la comisión de Cuenta y Administración, en lo que se puede tipificar claramente como “Tráfico de Influencias” y es penado.

Al insistirle de parte de los reporteros sobre el asunto, ¿de qué es proveedor el esposo de la diputada Perla Flores Leyva?, Ramiro Ruiz Flores mencionó que ese “tema ya está en la contraloría ya, donde se puso una denuncia”.

De lo poco que se conoce sobre la actividad del esposo de Perla Flores Leyva, se dice que es empresario del ramo de librerías y de una juguetería.

Sobre los 337 mil pesos que no ha aclarado el compañero de bancada de la diputada Flores Leyva, legislador Ramiro Ruiz, sostuvo lo dicho, por lo que presentó ya una denuncia penal el miércoles.

Anuncios

12 comentarios en “¡Esposo de diputada Perla Flores es proveedor del Congreso de BCS!

  1. Falsos deberian de

    La 4ta transformación es una bola de incrédulos, se hacen llamar AMLOVE puras babosadas, es ridículo lo que ponen en sus publicaciones de twieter y Facebook, Sean integros y quédense en un solo son, todos los que votaron por AMLOVE son todos del pri jajajaj, bola de testarudos, quita de un lado y pone de otro según el su apoyo a los mas pobres.

  2. Falsos deberian de dar la cara para saber quien publica babosadas

    faleze@hotmail.com , tu crees que son decirle que esta bonita y se desaga del marido, a poco tu le daras todo eso jajajaja, deja de chulear simple que no creo que con tu piropo lo vaya a dejar. jajajajajaja,
    Les gusta lo bueno no porquerias y si son asi es porque asi quieren ser siempre por eso no deja la política y brinca de un lado a otro.

  3. pajeño

    Ya empezaron con sus marranadas estos diputeibols . Asi como pues. Esa es la cuarta transformacion ?
    Pinches colados. Cuando AMLO se entere …. el mesias anticorrupción dejara caer todo su odio en estas arrastradas personas.

  4. As de copas

    Entre la rebatiinga y la pepena….y un todos contra todos, mejor hay que serenarse y trabajar duro por la gente .. La mejor Terapia ocupacional.

  5. 6099717

    PUTA QUE FIJADOS !!!

    SALIERON ESTOS PINCHES ENVIDIOSOS !!!

    TU NI LOS PELES MI AMOR … PURO ARDOR Y ENVIDIA !!!

    MEJOR LLEVATELO PA’ TU CASOTA Y AHI QUE TE LAVE LOS PLATOS !!!

    QUE NO ???

    1. ya me cansé,

      el fijado envidioso eres tú locatel; has de que querer darles las nalgas, al marido de la perla, para que te regale también un carro………………………….elotero con todo y tina,

  6. faleze@hotmail.com

    LA PERLITA ESTA BIEN BONITA Y PUEDE HACER LO QUE QUIERA, NOMAS DESASTE DE ESE PINCHI HUEVON PORQUE VA ARRUINAR TU CARRERA POLITICA. TU OCUPAS UN HOMBRE QUE TE AYUDE A ARREGLAR TUS PROBLEMAS NO QUE TE CREE PROBLEMAS MORRITA. BESOS PERLITA

    1. Falsos deberian de

      Crees que con tus piropos dejara a su marido, si le gusta lo bueno, no necesita un hombre pues gana demasiado para defenderse sola jajaja, no creo que quiera un pendejete a su lado, como esa morrita hay muchas morritas que traen maridos valedores que ni saben mantenerlas jajajaja

  7. Speedy Tijuana

    Que mal con los Diputados de Morena y Encuentro Social PES, mujeres y hombres. Todos corruptos de una forma ó de la otra. Eso de que Perlita trajera a ese vago con ella, no indicaba otra cosa más que en cualquier momento se echarían a retosar con las uñas en agravio de los dineros del Congreso local. De mucho cuidado la gentuza que conforma ésta Legislatura. El que los podía parar al menos a los de Morena, Alberto Rentería, no tiene los cojones suficientes para hacerlo. El son puros secretitos como niñita, pero en firme nada!
    Ojalá pudiera venir alguien como la Doñita Polevski a ponerlos en orden.
    Perlita y su quirrirrus pues ellos no tienen que les jale el mecate así que seguirán de frente.
    Que desmadre la verdad. La 4ta. Transformación de AMLO aquí en La Paz está quedando a deber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s