En oficinas de SAPA: ¡Esto es un asalto, entréganos el dinero!


La Paz (California).- La mala racha para el Sistema de Agua Potable no termina y hoy poco después de la una de la tarde fueron asaltadas las cajas recaudadoras habilitadas en la colonia El Calandrio.

Desde esas oficinas, ubicadas en la avenida Universidad entre Canario y Gorrión se hizo el llamado al módulo de emergencias, por lo que se despacharon unidades policiacas.

Se trataba de la caja recaudadora del Sector 8, donde los oficiales se entrevistaron con la empleada de nombre Anel “N”, quien les manifestó que había entrado a las instalaciones un sujeto de complexión normal, alto, que vestía una sudadera gris, gorra y pantalón de mezclilla color azul. Le gritó con voz alta: ¡Esto es un asalto, entrégame todo el dinero!, a la vez que amenazaba con un arma de fuego de color gris.

Una vez con el dinero en mano, lo introdujo a una mochila, para después salir apresurado del lugar rumbo a la calle Chivirito donde lo perdieron de vista.

Se calcula el monto de lo que se llevó, en 30 mil pesos aproximadamente.

De los hechos tomaron nota las autoridades, además de que se hizo del conocimiento de la Policía Ministerial para que se haga cargo de las investigaciones, ya que el asaltanto no pudo ser localizado.

Anuncios

2 comentarios en “En oficinas de SAPA: ¡Esto es un asalto, entréganos el dinero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s