Después de 19 años llega a solución el caso del famoso “COYOTE”


La Paz (California).- Nos comunican que el el ultimo recurso legal de los abogados de Saúl Iván Sánchez Camarillo, el grupo Lozano Gracia, lo perdieron.

El 14 de marzo del 2019 el DECIMO QUINTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, asunto DA-596/2018 , derivado dela sentencia 7 Agosto 2018, dictado en recurso de revisión 213/2017 en el juicio agrario 64/2014, Magistrado ponente, Cuauhtémoc Carlock, le negaron la solicitud de amparo.

Al negarle el amparo directo a Saúl Iván Sánchez Camarillo, queda firme la sentencia de segunda instancia del tribunal agrario 48 de LA Paz, en el sentido que en cuanto al inmueble “EL COYOTE” en “Punta Coyote” que el actor, o sea Saúl Iván Sánchez Camarillo, no tiene interés jurídico, ya que el inmueble salió del dominio de la nación y pertenece a MATTHEW WILLIAM PARR BENNETT.

Por lo que se hará un festejo en la comunidad de la subdelegación de Los Planes, en fecha por anunciarse.

Con esto se espera que las cosas cambian en esta zona, y se respire aires diferentes, ahora sin miedo y peligros de antes. Ya va haber acceso publico a esta zona según el dueño.

Anuncios

3 comentarios en “Después de 19 años llega a solución el caso del famoso “COYOTE”

  1. pajeño

    Y como mateo wiliam es propietario del terrenito ese ?. Lo compró, se lo regalaron, lo agandalló, se lo heredaron, es prestanombres, o es suyo porque lo vió primero ?

    1. Hola senor “EL x equis”. El senor “PICHI” (CArlos Sanchez) nacio en el OTRO PREDIO denominado “EL COYOTE” la cual es proindiviso. VE LA ILLUSTRACION EN LA PUBLICACION POR FAVOR. Hay DOS predios denominados “EL COYOTE” uno en punta coyote y el otro en el arrollo del coyote. Estos malandrinas y sus abogados han tratado de confundir personas como tu con este pobre argumento.
      QUE QUEDE CLARO, EL PREDIO EL COYOTE ADONDE SUPUESTAMENET NACIO LA FAMILIA SANCHEZ, NO ES EL MISMO PREDIO QUE PERTENECE A MATTHEW WILLIAM PARR BENNET,SON DOS DISTINTOS PREDIOS. Uno El Coyote en el arrollo El Coyote, otro en punta Coyote y hay hasta otro predio denominado “EL COYOTE” al otro extremo de la bahia de La PAz.
      Es una lastima que tan facil le dominan las opiniones a personas como usted.
      Mejor pregunta a los lugareños, ellos saben que desde 1985 el predio pertenece a el que le dicen “el gringo” anque es mas Mexicano que mucho s de nosotros.
      Ojala con esto queda aclarado su confusion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s