Lograron bono para los jubilados de la Junta Estatal de Caminos

Tras gestiones realizadas por el Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota, se inició el pago anual del bono a jubilados y pensionados que pertenecieron a Gobierno del Estado y Junta Estatal de Caminos y que actualmente se encuentran afiliados a la Coordinación de Jubilados y Pensionados que dirige el compañero Enrique Cota Manríquez.

En esta entrega fueron beneficiados 640 jubilaos del Gobierno del Estado y Junta Estatal de Caminos, la cual representa una erogación de un millón doscientos cincuenta mil pesos.

El Dirigente Seccional precisó que se sigue trabajando con las demás autoridades para lograr bajar ese recurso como lo es el Ayuntamiento de La Paz, SAPA, Congreso del Estado y Tribunal Superior de Justicia, “la solicitud se hizo en tiempo y forma de parte de la Coordinación de Jubilados y Pensionados que preside Enrique Cota y también nosotros contribuyendo con esta organización solicitamos la aplicación del mismo recurso”, recalcó.

Por su parte Mauricio Higuera reconoce el cumplimiento por parte del Gobierno del Estado a quien le externó su total agradecimiento a través del Director de Recursos Humanos Lic. Juan Manuel Romero Taylor, “haga llegar nuestro agradecimiento al Gobernador del Estado por responder como siempre lo ha hecho con los compañeros Jubilados y Pensionados quienes fueron parte de nuestro sindicato”, manifestó el Líder Seccional.

En este mismo contexto mencionó que, “al estar al frente de este organismo se estará haciendo todo lo que esté de nuestra parte para cumplir con las expectativas de los trabajadores activos, es la encomienda que nos dejó la base trabajadora a través del voto y el firme compromiso que hago de frente con todos ustedes”, puntualizó Mauricio Higuera.

Finalmente, a los compañeros jubilados y pensionados del Gobierno del Estado y Junta Estatal de Caminos se les informa que concluyeron los pagos del bono en la casa sindical ubicada en Aquiles Serdán entre Reforma e Independencia, quien no haya asistido a recoger su pago del bono lo podrá hacer en la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado en Normal y Chiapas, colonia Los Olivos.

Un comentario en “Lograron bono para los jubilados de la Junta Estatal de Caminos

1. Denuncia

Hago del conocimiento de la CIUDADANIA., Ya que las Autoridades correspondientes no atienden las denuncias de los padres de familia.
    En la calle Allende entre Alta tension y callejon tres, tenemos este problema., Un señor tiene Camiones Urbanos abandonados frente domicilios sin abitar, y en las noches tenemos miedo de pasar, oh mandar a nuestros hijos a las tiendas ya que hay mucho malandro drogo, esta persona tambien hay dias que pintan camiones, soldan, los reparan en la calle, a la hora de la pasada de los niños de las escuelas..
    Hacemos esta denuncia para que la CIUDADANIA se entere, porque ya estamos cansados de que los irresponsables de Proteccion Civil y Transporte municipal, no se paran, ya que que seguido denunciamos, estos tipos unicamente pasan por el 8 con el concesionario, eso si, si algo acurre hacemos responsables a proteccion civil y a transporte municipal.

Mi nombre es Janeth N., los irresponsables de proteccion civil y transporte municipal tienen mi nombre, porque ya son varias veces que denuncio, y es hora que estos irresponsables, no se llevan los Autobuses,
    Esperamos que le llegue nuestra denuncia al Sr, Gobernador y al Presidente Municipal
    att. Janeth N. y vecinas.