¡Diputado dispuesto a aclarar dónde quedó el DINERO!


La Paz (California).- Luego de ser exhibido públicamente como la persona que tomó indebidamente 337 mil pesos que eran destinados para la empresa que organizó los Foros de Movilidad, el diputado Rigoberto Murillo Aguilar dijo que ya está en disposición de aclarar el destino de dicho fondo.

“Tal vez esta misma semana estemos convocando a una pequeña rueda de prensa, para darles a conocer los resultados de esa investigación que se está haciendo, y que somos los más interesados que se aclare”, mencionó el legislador de la Cuarta Transformación.

Agregó sobre su limpio antepasado como político. “Tenemos una trayectoria de servidor público de toda la vida, y no se va a manchar por una factura de 337 mil pesos o un posible incumplimiento de pago a un proveedor, hay que aclarar esta situación, estoy completamente de acuerdo y así lo vamos a hacer”.

El representante del distrito XV, fue entrevistado al respecto el martes pasado.

Anuncios

5 comentarios en “¡Diputado dispuesto a aclarar dónde quedó el DINERO!

  1. PACEÑO HONESTO

    miente este diputadete, si no tuviera nada que ver en el ASUNTO $$$, simple y sencillamente ya lo hubiera demostrado el cabron QUE EL CREA UN PENDEJO SUS COMENTARIOS.

  2. JOSE ANTONIO BARBOSA CORTES

    Donde quedó la bolita dfiputado, si esta es la 4ta- transformasción pues estamos fritos, yo siempre he dicho que quitaron al prí para entrar morena repletos de políticos del pri y pan, prd, verde ecologista, pt convergencia y otros que hay por ahí, todos llegan al poder a ROBAR que no les caiga de sorpresa esto, que no es nuevo es de siempre, que no vengan con mentiras siempre ha pasado y hoy no es la exepción, FUERA MORENA de b.c.s. no los queremos aquí FUERA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s