¡No le permitieron exponer su ganado a Alejandro Rojas!


Derivado de los hechos suscitados el martes 12 de marzo donde fuera retirado de la exposición ganadera el ejemplar Angus rojo, propiedad del líder social Alejandro Rojas; este miércoles se interpuso querella contra Jesús Omar Escobedo Crespo o quienes resulten responsables.

Aunque el espécimen estuve dentro de los corrales de lo que será la exposición ganadera que se desarrollará en el marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2019, fue retirado de la misma al momento que el servidor público en mención se enteró del origen y propiedad del animal.

El hecho, sin precedente en ninguna otra feria o Expo ganadera, evidenció el solo que la actual administración municipal ha manejado en toda acción donde el nombre de Alejandro Rojas sale a relucir.

La denuncia es por la discriminacion evidente al líder social Alejandro Rojas, con agravante por ser cometida por servidor publico en ejercicio de sus funciones.

Anuncios

2 comentarios en “¡No le permitieron exponer su ganado a Alejandro Rojas!

  1. ferdy

    mi pregunta es¡¡¡¡¡ de donde saca tanto dinero el sr. alejandro rojas. ?. sera que esta financiado por la delincuencia organizada, que esta esperando que este personaje figure en la politica para entrar de lleno ¡¡¡¡¡¡.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s