Más empresarios le entran a campaña de bacheo en #CaboSanLucas


El Programa de Bacheo que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos en Cabo San Lucas (OOMSAPALC) implementa desde hace ya más de nueve semanas en el puerto sanluqueño y que con el apoyo por parte de los empresarios integrantes del Consejo Coordinador de Los Cabos en cuanto a material se refiere, ha arrojado excelentes resultados en el mejoramiento de las vialidades de las principales vías del primer cuadro de la ciudad.

Adriana Marcial Carrillo presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Los Cabos (AMMJE Los Cabos) dio a conocer la decisión de sumarse como organización al programa de bacheo que se viene implementando desde hace ya varias semanas por parte del OOMSAPALC en Cabo San Lucas y que ha sido acuerpado y promovido intensamente por parte del Consejo Coordinador de Los Cabos.

Marcial Carrillo se mostró satisfecha al comentar que “como organización civil organizada nos sumamos al mejoramiento físico del destino aportando nuestro granito de arena con el apoyo de donación de material para este bacheo de calles”, dijo.

Esta semana, la Constructora Gusa, se unió también al programa de rebacheo para junto con AMMJE completar un “trompo” de cemento hidráulico que contiene un total de 7.5 metros cúbicos de material que fue vertido en varios baches de la ciudad.

En éste orden de ideas, ejecutivos de esta empresa destacaron que en lo que respecta a las acciones que está tomando el Consejo Coordinador de Los Cabos de la mano con el Organismo Operador del Agua Potable del Municipio en su programa de Bacheo, “no nos queda más que felicitarlos y sumarnos a dicha actividad que tanta falta hace para mantener a nuestro Municipio como un destino turístico de clase mundial, es obvio que todos sus habitantes podremos vernos beneficiados por los frutos que esto nos genera. Este tipo de acciones es un ejemplo de que las cosas de alguna u otra forma se pueden lograr siempre y cuando todos nos involucremos, es por eso que no se deben dejar de promover”.

También, expresaron “No podemos dejar de mencionar que por lo que a nosotros nos toca, que es ofrecer un producto de calidad que cumpla con las especificaciones que requiere el concreto utilizado en vialidades, hemos puesto toda la tecnología actual que como empresa nos distingue, utilizando aditivos y equipos de primera para llevarlo a cabo, así que no deben dudar que se está realizando como se debe, para crear un concreto de alta durabilidad”.

Por su parte, Héctor Torres Mendoza gerente en Cabo San Lucas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos, entrevistado en el primer vertido de baches este martes 11 de marzo en las calles 12 de octubre e Ignacio Zaragoza explicó “Vamos muy bien. Ahora iniciando la 9ª semana de este programa de bacheo, en el cual, el día de hoy los empresarios nos aportaron 7.5 y medio metros cúbicos de concreto hidráulico con lo cual vamos a rehabilitar entre 10 y 12 baches ubicados en la zona centro de Cabo San Lucas.

Finalmente Torres Mendoza destacó que ya llevan más de 80 baches rehabilitados con los de ésta semana, así que seguramente, antes de terminar el mes se logre llegar a los 100 baches, con lo cual la zona centro de Cabo San Lucas presentará ya una mejor cara a los visitantes en cuanto a olas vialidades se refiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s