Siguen intentando destituir al diputado Ramiro Ruíz


La Paz (California).- Siguen los intentos por quitar al diputado Ramiro Ruíz Flores de la comisión de Cuenta y Administración y ahora, hasta con un acta que notariaron y enviaron al banco para desconocer la firma de cheques. Esto forma parte del desorden administrativo que priva en el Congreso del Estado por diferencias de los diputados de la Cuarta Transformación.

Entrevistado el día de hoy, el diputado Ramiro Ruíz Flores quien a pesar de haber llegado por el Partido Encuentro Social, al renunciar ahora se considera como miembro de MORENA, dijo que sigue al frente de la Comisión de Cuenta y Administración del Congreso de Baja California Sur y mostró un documento que envió al banco para que se le restituya la firma de los cheques, que ocasionaron problemas administrativos el fin de semana y a inicios de esta.

Menciona el aludido, que está dispuesto a entregar esa comisión, siempre y cuando se haga de forma correcta y no a través de sesiones en donde se levantan actas y luego las envían al notario. Eso lleva un procedimiento, se tiene que hacer un proceso de entrega-recepción, donde se especifiquen todos los pendientes. “No a través de un agandalle político, sino respetando el estado de derecho”.

Anuncios

Un comentario en “Siguen intentando destituir al diputado Ramiro Ruíz

  1. ya me cansé,

    puro chisme entre los que les gusta la prietona; ¿por qué no se señala específicamente que diputado o diputada es quien lidera esta sublavación morenaca?

    los votantes merecemos se nos rindan cuentas y toda la información de como se gestó todo este desmadre, que hace verlos como energúmenos peleándose por un jugoso hueso.

    ¿esta es la 4T?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s