Llegaron solicitando ayuda al FILTRO DE CALAFIA


La Paz (California).- Dos jóvenes con golpes visibles en diversas partes del cuerpo fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal, luego de que solicitaron ayuda en el filtro ubicado en el kilómetro 17.5 del fraccionamiento Calafia a las cuatro de la tarde de hoy.

Media hora antes habían sido levantados por un comando armado en el fraccionamiento Calafia. Los golpearon y los dejaron tirados en la carretera entre el monte, cerca donde se encuentra el retén.

De acuerdo a datos preliminares se trata de German “N” y Cristian “N”, ambos de 23 años de edad, quienes no aportaron datos sobre las personas que se los llevaron contra su voluntad para golpearlos.

A fin de que se atendieran de sus lesiones, ambos fueron trasladados por una ambulancia del Grupo Calafia al hospital Salvatierra.

Anuncios

2 comentarios en “Llegaron solicitando ayuda al FILTRO DE CALAFIA

  1. PACEÑO HONESTO

    Peladitos y con las manos en la bolsa llegaron estos pobres ciudadanos, GRACIAS A DIOS ESTAN CON VIDA, ME ALEGRO POR SUS FAMILIARES. cuidense plebes portense bien nada les cuesta.

  2. Paco de La Paz

    Menos mal que la libraron estos morros. Los malandros andan con todo y hasta parecerse a algún malandro tiene sus riesgos. Mala suerte al ser levantados, y la libraron por no ser quienes creían los malandros, o por no dedicarse a rivalizar en las actividades delictivas de sus captores.

    Ojalá se termine este ambiente de temor e inseguridad que viven muchos jovencitos, nuestros hijos y/o nietos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s