En atención para mejorar necesidades urgentes en colonias de #CaboSanLucas


Estamos trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para atender a través de gestiones, las necesidades mas urgentes de las colonias, así como las diversas peticiones que las familias nos hacen, informó la Diputada Lorenia Montaño en reunión con vecinos de la Colonia Arenales en Cabo San Lucas.

En una amena reunión en el Parque Manos Solidarias, de cerca con los vecinos y vecinas de la Colonia Arenales, la Diputada Lorenia les informó sobre sus actividades legislativas realizadas durante el primer periodo de sesiones, destacando que su prioridad es crear leyes y hacer reformas anteponiendo siempre el beneficio de las familias sudcalifornianas.

La legisladora por el distrito XVI dio a conocer los programas de apoyo social del gobierno federal y estatal a los cuales pueden acceder las familias cabeñas, así mismo los instó a participar del programa de venta de material de construcción a bajo costo en coparticipación con la Asociación Civil Mariana Trinitaria.

“Trabajando de la mano sociedad, gobierno y legisladores obtenemos mejores resultados por ello me he dado a la tarea de dialogar en cada colonia del distrito que represento, para hacer un gran equipo de trabajo”, acotó Montaño Ruíz.

La Diputada dijo estar muy agradecida con las y los vecinos quienes tiene mucha voluntad para organizarse y juntos hacer frente a las necesidades en temas de Seguridad y justicia, servicios públicos municipales y mantenimiento de obras públicas en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s