¡Herido de bala llegó al HOSPITAL SALVATIERRA!


La Paz (California).- Autoridades de las coporaciones de seguridad, fueron alertadas de disparos de arma de fuego esta noche a las 8:40 PM en la colonia El Calandrio/Mezquitito, por lo que de inmediato se presentaron al lugar indicado, sin embargo al llegar al lugar les mencionaron que una persona lesionada a tiros era trasladada a un hospital.

Por esa razón, se comunicaron a la guardia del Hospital Salvatierra, donde les confirmaron que una persona del sexo masculino arribó al área de urgencias con una herida de bala, pero afortunadamente se trataba de una lesión superficial que no ponía en riesgo su vida.

La víctima de la agresión, fue indentificado como José Luis “N”, de 39 años de edad, quien presenta una herida en la región de la cintura.

Fue trasladado en un vehículo particular por un familiar a la zona de urgencias del Salvatierra, sin que se proporcionaran mayores datos sobre la forma en que fue agredido. El sitio del ataque, según confirman, es calle Gilito Arreola entre Forjadores y Tecnológico.

Anuncios

2 comentarios en “¡Herido de bala llegó al HOSPITAL SALVATIERRA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s