Digo


Por Vic Villavicencio

Muy mal andan las cosas en Los Cabos, cuando la alcaldesa ignora olímpicamente al delegado de Cabo San Lucas. Las cosas sucedieron a la llegada a un acto público y saluda a quienes la están esperando; empieza con el primero de la fila y al llegar a donde está el delegado lo deja con la mano extendida, cuando él va a saludarla y la señora simplemente se lo salta para saludar a la siguiente persona.

Y la verdad es que se vio muy mal.

¿Falta de educación?

¿Falta de oficio político?

Digo.

Lizmont1@hotmail.com

Anuncios

4 comentarios en “Digo

  1. RICARDO CASTRO LUCERO

    PINCHI VIEJA CORRIENTE, NACA, BAJA, MAL EDUCADA, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PINCHI INDIA QUE COMIO CON FRIJOLES Y TORTILLAS Y AHORA NO MAMEN, ASI ASI DE FACIL PIERDEN PISO POS ASI ESTARA PA SOLTAR LAS NALGAS LA PUTA VIEJA MAMONA, ES TAN ESTUPIDA QUE EL ACTO QUE HIZO ELLA PÍENSA QUE SE VIO MAL EL PROF, PARA NADA AL CONTRARIO EL PROFE MOSTRO TEMPLE, DIGNIDAD, PACIENCIA Y SABIDURIA ANTE TAL ACCION BOCHORNOSA, ELLA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL SE VIO MAL PERO MUY MAL CAYO EN EL RIDICULO, EN LA VERGUENZA ANTE TODOS LOS PRESENTES

  2. gente bien

    corriente a morir esa señora pero no se preocupen la vida te ubica en tiempo y espacio por cierto por que no la sientan a comer a ver si sabe comer con cubiertos o esta acostumbrada a comer espaguetis y pedir tortilla perdon una disculpa a quien se sienta identificado

  3. LE DEBE BESAR LOS PIES ARMIDA A ESE SENOR LEGGS, EL SI SABE ENTRARLE A LAS BRONCAS A FAVOR DEL PUEBLO. SU PRIMER DIA TRATO PARAR LAS AGUAS NEGRAS QUE SUELTA SORIANA COMO A LAS 4 DE LA MANANA ALLA ARRIBA DE LA DELEGACION, Y LOS DE LOS POLLOS, PERO LE PARARON EL ALTO RAPIDAMENTE DESDE LA DELEGACION DE SAN JOSE (los que dicen no robar, mentir y traicionar), y siguen tirando estas aguas gracias a ARMIDA quien aparentemente defiende este tiradero de aguas negras. ARMIDA HA ORDENADO QUE “no puedes hacer nada sin que yo te ordeno”.
    LEGGS ES UN BUEN CANDIDATO PARA PRESIDENTE MUNICIPAL, EL SI SABE DEL TEMA DEL AGUA! LA GUSTA AYUDAR A SU PUEBLO , Y SABE TRABAJAR, TEIEN LA MISTICA DEL TRABAJO, LO QUE FALTA ALLA CON ARMIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s