¡AMLO ya explicó porqué subió la gasolina y la luz!


La Paz (California).- El gasolinazo de ayer domingo, coincidente con los primeros 100 días de Andrés Manuel López Obrador, mantiene inconforme a un sector de la población aunque, sin embargo, se debe subrayar que esto no ha influido para que bajen los índices de popularidad del presidente, como sí ocurría con sus antecesores.

Aunque la gasolina MAGNA tiene una variación importante en su precio, en la mayor parte de las estaciones de servicio se puede conseguir arriba de los 20 pesos.

Donde definitivamente hubo un incremento al precio, fue en la gasolina PREMIUM, que hoy está en su precio más alto a 23.18 el litro en la comunidad de San Juan de Los Planes y en la mayoria arriba de 21 pesos.

Para las otras ciudades de Baja California Sur, incluyendo Guerrero Negro y Santa Rosalía, los precios no tienen variación. La mayoría la MAGNA arriba de 20 pesos.

LÓPEZ OBRADOR DIO RESPUESTA EN INFORME DE 100 DÍAS
López Obrador aseguró que los aumentos han sido una consecuencia de la tardanza en las reformas en los nuevos sistemas para el transporte de gasolinas así como la producción de energía eléctrica.

Agregó que una vez que dichas reformas funcionen de la manera proyectada, los precios también se verán estabilizados.

Anuncios

7 comentarios en “¡AMLO ya explicó porqué subió la gasolina y la luz!

  1. Oye sr SPEEDY TIJUANA, tu quien eres el que aparentemente sabe, que sabes de LEONEL, este es el mas peligroso y mas meticuloso y estrategico que PUCHAS, anque con menos credibilidad todavía ( o sea esta mas quemado). Esto deja uno solo como candidato a la gobernatura: ALBERTO RENTERIA SANTANA es mi gallo p la gobernatura. Este es el unico MORENO que defiende los principios de MORENA, todos los demas ya perdieron su crebilidad ante la communidad. Para Presidente Municipal voto por MILENA, la mas lista , trabajadora y con mas porte de responsabilidad en todo el estado!
    Haran buena mancuerda, MILENA Y RENTERIA P 2021!

  2. pajeño

    Estariamos mejor con Anaya, o me parece que estaríamos mucho mejor con Meade, aunque viéndolo bien creo que mejor nos iva ir con Margarita. pero el bronco si demostraba verdadero amor por mexico mochando manos a malandros . Mejor creo que nos iria mejor con.,… este… alguien mas ?

  3. PACEÑO HONESTO

    El puchas….SE ME HACE MUCHO QUE TERMINE EN EL PUESTO de coordinador de programas Federales., AMLO LO MANDARA MUCH RUMBO A LA CHINGADA….DE ESO NO TENGO DUDA ALGUNA, Y TODO PORQUE AL puchas castro LO TRAICIONA EL OCICO, YA SE ANDABA CANDIDATEANDO PARA GOBERNADOR ESTE CINICO CUANDO TODAVIA FALTAN DOS AÑOS Y LO PEOR DE TODO QUE TODAVIA NO DEMUESTRA TRABAJO EN EL PUESTO QUE LE ENCOMENDO EL MESIAS DE AMLO….NO SI LES DIGO ESTE CABRON ESTA ENFERMO DE PODER.

  4. Speedy Tijuana

    Con la sistemática defenestrada que AMLO le ha estado aplicando a Victor Castro Cosio “El Puchas”, primero aquí en La Paz donde enérgicamente le dijo que se pusiera a trabajar, que era unicamente un coordinador de programas Federales, no más allá de eso y que por consiguiente nó se metiera en asuntos del Congreso Estatal, ni en asuntos de Morena como Partido ni que anduviera encabezando las calenturas de Pedro Enrique López y sus jediondos Taxistas. También le recriminó que ya traiga una larga cola de cosas mal hechas e inconvenientes, que lo exhiben como un tipo de cuidado en el que no se puede confiar. Para más, ayer desde Puebla y ante más de diez mil Poblanos ( a perro, perico y Poblano, no les dés la mano porque te la muerden), es decir a larga distancia, le volvió a mandar otro mensaje en los mismo términos.
    Con lo anterior, “El Puchas” dejó de ser un hombre cercano a AMLO para convertirse en un personaje al que el Tabasqueño y su primer círculo lo estarán checando muy de cerca. Por consiguiente, todo indica que su intención de encabezar una candidatura por Morena para Gobernador en el 2021 se vino abajo.
    El que está felíz con el color que están tomando las cosas es Alfredo Porras Domínguez pues el camino que tiene por delante para llegar al 2021 como candidato a Gobernador al amparo de Morena, se le está limpiando sin mayor esfuerzo. Eso sí, “El Chato” deberá cuidar muy bién su imagen. Por lo pronto debe deshacerse de inmediato de dos escuderos que trae, tapados de pésima fama y que son Gastón Castanier Arriola con su grupo de adíctos millonarios y Lénin Rodríguez Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s