Se le “pierden” a diputado de la Cuarta Transformación 337 mil pesos

La Paz (California).- Tremendo escándalo surge en medio del divisionismo de los diputados de la Cuarta Transformación en el Congreso del Estado, justo un día antes de que diera inicio el Foro Anticorrupción en esta ciudad.

Se trata de Rigoberto Murillo Aguilar, hoy declarado sin partido, pero que llegó a esa posición por el distrito XV a través del Partido Encuentro Social dentro de la coalición Juntos Haremos Historia.

Hoy es presidente de la Comisión del Transporte y con índice de fuego ha sido señalado por 9 de sus compañeros, como la persona que recibió 337 mil pesos para la organización de los Foros del Transporte y que a la fecha no se sabe donde está ese dinero, ni el destino que tuvo.

Lo anterior sale a colación, debido que el empresario Guillermo Sánchez Flores, de MFT División Transportes (quien también vende extinguidores), menciona que no ha recibido el pago respectivo.

Los compañeros diputados de Rigoberto Murillo Aguilar lo invitaron a regresar ese dinero, pues de lo contrario puede incurrir en una “falta administrativa”.

8 comentarios en “Se le “pierden” a diputado de la Cuarta Transformación 337 mil pesos

1. Este hijo de reputa mmmm Roberto Murillo un sinverguenza le deben de aplicar la nueva ley para que sirva de ejemplo … a ver donde estan los diputados de Morena van a regresar a su distrito y aqui los vamos esperar????

1. EL ZORRO DEL DESIERTO

ASI DE FACIL, Y ADEMAS VARIOS DIPUTADOS, HOMBRES Y MUJERES, TIENEN QUE IR PONIENDO SUS BARBAS A REMOJAR. COMO QUIENES APROVECHANDOSE DEL CARGO, AHORA HACEN COMERCIO, CON MATERIALES, DIZQUE BARATOS, PERO QUE NO ES OTRA COSA, QUE EVASIÒN FISCAL. VERDAD… NO DIGO QUIENES, PARA QUE NO CORRAN ANTES DE TIEMPO.
      SALUDOS.
      BOTE Y YA.

1. Miguel Angel

Encuentro Social, partido Disque de Cristianos con el Disque Pastor Hugo Erick Flores Cervantes al frente, perdió su registro a nivel nacional, otro partido que ganó algunas posiciones gracias a Andrés Manuel, no dejan de ser Ratas y Corruptos, espero que sea sancionado conforme a derecho este diputado que salió con las uñas muy largas