A estos ladrones les seguían de cerca las huellas


Como resultado de diversos operativos efectuados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la ubicación, aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad judicial de tres personas del sexo masculino, quienes contaban con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

El primero se efectuó en San José del Cabo, Irving “N” de 42 años, originario del Estado de México, contaba con una orden de reaprehensión por el delito de Ultrajes a la Moral Pública por lo que los agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales se la cumplimentaron.

Más tarde, fue reaprehendido José “N” de 30 años, por su probable responsabilidad en delito contra la salud.

De igual forma, en la ciudad de La Paz, se cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo agravado en contra Fermín “N” de 36 años.

Todas las personas, quedaron internas en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Finalmente, Agentes Estatales de Investigación Criminal lograron la recuperación de tres bocinas, dos micrófonos y una carretilla; objetos relacionados en Carpetas de Investigación por el delito de robo en La Paz y Loreto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s