Perdió el conocimiento por consecuencia de fuerte choque


La Paz (California).- A las nueve y media de la noche de ayer, ocurrió un fuerte impacto entre dos vehículos en las calles de San Antonio en su cruce con avenida La Paz, cuando el conductor de un Ford Figo modelo 2017, no efectuó el alto de disco y fue a estrellarse contra una camioneta pick up de color blanco.

Al llegar al sitio unidades policiacas, solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que el conductor del vehículo compacto perdió el conocimiento como consecuencia del impacto, donde también resultó dañado el portón metálico de una vivienda.

De acuerdo al peritaje inicial, David “N”, de 34 años de edad conducía el automóvil Ford Figo sobre la calle San Antonio y al llegar al cruce con Avenida La Paz se pasó el alto de disco para estrellarse contra la camioneta pick up Ford Ranger, conducida por César Ismael “N” de 18 años, que por la fuerza del impacto, fue proyectado contra el portón de una vivienda.

El presunto responsable del choque quedó inconsciente en el interior de la unidad, por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Comisión Estatal de Emergencia al Hospital Salvatierra, donde luego de ser valorado, a los pocos minutos fue dado de alta.

Intervinieron en la atención del accidente, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de La Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s