#LosCabos: Hay pronta respuesta en oficina de Atención Ciudadana


Luego del apoyo que recibieran ciudadanos del municipio de Los Cabos, hicieron uso de la voz para agradecer a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por la pronta respuesta en materia de salud, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, a cargo de la servidora pública Laura Camacho.

En ese sentido, el joven Emanuel Guerra Olachea, originario de San José del Cabo, compartió que debido al problema de salud que enfrenta su papá, y por falta de recursos, se acercó al área de Atención Ciudadana para solicitar un apoyo; reconociendo que no se esperaba una respuesta rápida, al tiempo que agradeció a la alcaldesa Armida Castro esta ayuda para su familia.

De igual forma, la señora Elvia Romero Solís trabajadora de limpieza en hotelería, reconoció el apoyo brindado para su sobrino que tiene leucemia, y que necesita 4 quimioterapias, “Gracias a la alcaldesa por la atención, y por la respuesta que me dieron en Atención Ciudadana”.

Al respecto, la encargada de despacho de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, Laura Camacho, recordó la encomienda de la presidente municipal Armida Castro Guzmán, de apoyar a toda persona que se encuentre en estado vulnerable o precario.

“En Atención Ciudadana estamos para apoyarlos, escucharlos y gestionar las solicitudes de las familias que se encuentran en estado vulnerable; en su mayoría son temas de salud y funerarios. Trabajamos en coordinación con otras áreas para brindar una respuesta favorable y a la brevedad posible”, concluyó Laura Camacho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s