Vehículos robados fueron recuperados por la Ministerial


Las labores realizadas del 01 al 03 de marzo, por parte de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la localización y el aseguramiento de vehículos y objetos que fueron denunciados como robados ante la institución.

En la colonia Las Veredas en Cabo San Lucas, se localizó el vehículo marca Saturn, línea IS2, modelo 2000, color blanco.

Fueron localizados en la capital del estado, un pick up marca Dodge, línea Ram 1500, color blanco, modelo 2007 y una Toyota, línea Rav; este último fue entregado a su dueño quien acreditó su propiedad, en tanto que la primera unidad fue trasladada al corralón de encierro de la PGJE para continuar con las investigaciones.

En Loreto, fueron recuperadas 03 llantas con la leyenda BF Goodrich Baja, con sus respectivos rines; artículos que fueron reportados como robados el 26 de febrero del presente año.

Finalmente, en Guerrero Negro, se cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación en contra de José “N” de 25 años, quien quedó interno en la Cárcel Pública Municipal a disposición del Juez de la causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s