Será empastado el campo de fútbol del #SNTE en La Paz


En el campo de la Sección 3 del SNTE en la entidad, se inauguró el sábado 2 del mes y año en curso el Torneo XLV de la Liga Magisterial de Futbol del SNTE en La Paz, Baja California Sur. Encabezó la ceremonia de inauguración, el Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de nuestra organización sindical en la entidad. Le acompañaron el Profesor Fermín Borbón Cota, representante del CEN del SNTE en la Sección 3 en B. C. Sur e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y ampliado.

El objetivo del torneo es fomentar el deporte y la sana convivencia entre los trabajadores de la educación, además de propiciar la cercanía SNTE uno a uno entre dirigentes y agremiados. Participan 12 equipos y se lleva a cabo los fines de semana en los meses de febrero a junio de 2019. En esta ocasión el torneo lleva el nombre de dos maestros: José Alfredo González Amador y César Grande Barrera.

El profesor Nicolás Gutiérrez al hacer uso de la palabra, saludó y dio la bienvenida a nombre del Comité Ejecutivo Seccional a todos los jugadores de la liga, a los familiares y amigos de los compañeros homenajeados, y a los integrantes de la Sección 3 del SNTE que nos acompañan en la inauguración del XLV torneo magisterial, en el que se rinde un merecido reconocimiento a la trayectoria deportiva de dos maestros, José Alfredo González Amador y César Grande Barrera.

Destacó que, como Comité Ejecutivo Seccional hace dos años nos pusimos un reto, convertir estas instalaciones deportivas en un escenario digno de todos y cada uno de ustedes, por ello gestionamos ante el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez y con el enlace del Profesor José María Avilés, regidor del Ayuntamiento de La Paz, el darle otra imagen a esta unidad deportiva.

Hoy les anuncio que hace tres semanas, el Presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz se comprometió y hemos consolidado el proyecto de empastar este campo de futbol del SNTE, considérenlo un hecho, para que ustedes puedan practicar este deporte en un campo con mejores condiciones, puntualizó el dirigente del SNTE.

Es la obligación de nuestra organización sindical y estamos generando las condiciones, para que puedan desarrollar sus actividades deportivas en estas instalaciones. Muchas felicidades a todos y cada uno de ustedes, aquí está un hecho más concreto, puntualizó Gutiérrez Domínguez.

Finalmente, deseó éxito a los 12 equipos participantes, que gane quien tenga el mejor desempeño durante el presente torneo. ¡Enhorabuena y muchas felicidades para todos! concluyó en su mensaje el Profesor Nicolás Gutiérrez.

En su intervención el presidente de la liga magisterial, profesor José Luis Coria, agradeció la gestión del Profesor Nicolás Gutiérrez, para lograr el empastado del campo de futbol del SNTE y la creación de la unidad deportiva. Solicitó también que se realice un torneo estatal de futbol y reconoció a los profesores homenajeados por permitir que el torneo que hoy se inaugura lleve su nombre. Al final entregó reconocimientos a personal del H. XVI Ayuntamiento de La Paz por su invaluable apoyo a la liga magisterial.

Correspondió al Profesor José María Avilés Castro, tercer regidor del XVI Ayuntamiento de La Paz, dar el mensaje un mensaje los asistentes e inaugurar oficialmente el torneo XLV de la liga magisterial de futbol del SNTE de La Paz.

Dieron realce al evento además de los homenajeados y sus familiares, los profesores: José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General; Fermín Borbón Cota, representante del CEN del SNTE en la Sección 3 en B. C. Sur; José Luis Coria González, presidente de la liga magisterial de futbol del SNTE en La Paz; José María Avilés Castro, tercer regidor del XVI Ayuntamiento de La Paz; C. Antonio Godoy, con la representación del LFC. Guillermo Ortalejo Hernández, Director del Deporte Municipal; Alejandro Torres Mendoza, Secretario de Cultura y Deporte de la Sección 3 del SNTE e integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 3 del SNTE y ampliado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s