No fue homicidio de la mujer sino que sufrió un infarto


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la necropsia que se practicó a la mujer hallada sin vida lunes 25 de febrero, en un domicilio ubicado en la colonia Olas Altas, en esta capital, determinó que fue un infarto agudo al miocardio, lo que provocó la muerte.

Como se informó en su oportunidad, al constituirse en el lugar en mención, los Agentes Estatales de Investigación Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en estado de descomposición sin aparentes signos de violencia.

Luego de las prácticas forenses y ministeriales y como lo determina la ley, el cuerpo de la occisa se entregó a sus familiares.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realiza investigaciones científicas y jurídicas para dar certeza al Estado de Derecho.

Así mismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27.

Anuncios

4 comentarios en “No fue homicidio de la mujer sino que sufrió un infarto

  1. hale

    Esto decía la nota anterior:

    Esta tarde fue localizado sin vida el cuerpo de una persona del sexo femenino de 41 años de edad, la mujer fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Olas Altas. La mujer se encontraba envuelta en una cobija amarrada de pies y de manos. El lugar fue acordonado por la autoridad.

  2. KARINA MEZA

    ANOCHE UN VECINO SE PUSO MAL. HABLE AL 911 Y PA DE AQUI QUE LE MARCO A UNA AMBULANCIA Y LA AMBULANCIA VINO, (20 minutos) EL VECINO FALLECIO. TENGO ENTENDIDO QUE EL 911 HAY PERSONAL MEDICO O PARAMEDICO QUE LE DA A UNO INSTRUCCIONES DE PRIMEROS AUXILIOS MIENTRAS LLEGA LA AMBULANCIA EN UN LAPSO DE 5 MINUTOS…. PERO EN LA CHOYERA CIUDAD NO SE DA ESE SERVICIO… PREGUNTO… COMO PA QUE JIJJOS DE LA RECHINGADA SIRVE ESE TELEFONO???????? SI HUBIERA LLAMADO A LA CRUZ ROJA, NI HUBIERAN VENIDO, ELLOS TIENEN INSTRUCCIONES INTERNACIONALES DE ATENDER AL 911 INMEDIATAMENTE AL INSTANTE PERO YA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s