En La Paz se modificó horario de escuelas por CARNAVAL


Con motivo de celebrarse este cinco de marzo el tradicional martes del Carnaval La Paz 2019, la Secretaría de Educación Pública modificó el horario de salida para los alumnos del turno vespertino, en todos los niveles de enseñanza, a partir de las cinco de la tarde, informó el titular de la dependencia estatal, Héctor Jiménez Márquez.

Jiménez Márquez añadió que el miércoles 06 de marzo, el horario de entrada para el turno matutino será a las 09:00 de la mañana, tanto para alumnos de nivel básico, como para los estudiantes de educación media superior y superior.

El secretario de Educación Pública recordó que esta medida aplicada para los alumnos de la ciudad de La Paz, se ha mantenido de manera tradicional con el propósito de que las familias disfruten de esta celebración y fomentar la convivencia.

En este sentido, Jiménez Márquez expresó que la modificación en los horarios escolares ha sido notificada a los planteles de la capital del estado, con el fin de que los padres de familia estén informados y puedan organizar sus tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s