Desconocen sindicalizados liderazgo de Tere Verduzco en #LosCabos

Personal sindicalizado del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos refrendaron el respaldo al Comité Municipal del Sindicato de Burócratas que dirige José Ángel Ruiz Castro, durante un encuentro que tuvieron con la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien los atendió y escuchó cada uno de sus planteamientos, en donde se dijo respetuosa de los procesos legales a los que se enfrentan, manteniéndose al margen de las situaciones internas del sindicato; velando en todo momento por la base trabajadora.

Los colaboradores hicieron uso de la voz para deslindarse de las acciones realizadas por la anterior secretaria general del Sindicato Teresa Verduzco Ríos, al considerar que ya no los representa y reprueban las faltas de respeto hacia las autoridades de la Administración Municipal, las acciones y declaraciones de la exdirigente.

Por último, la presidente municipal, agradeció y refrendó su compromiso con los trabajadores, quienes son el primer contacto con la ciudadanía por lo que se debe de trabajar en equipo y en armonía por el bien común que se llama Los Cabos; agregó que estará abierta siempre al diálogo para la solución de problemas y les recordó la importancia de la unidad porque cuando un gobierno se va, el personal sindicalizado es el que continúa brindando servicios a la población.