#URGENTE: ¡Reportan “bola de fuego” en el municipio de Comondú!


Ciudad Constitución (California).- A las 7:50 de la noche de este lunes, residentes de la subdelegación de María Auxiliadora, se comunicaron a los números de emergencia debido a que observaron atravesar la bóveda celeste a un objeto luminoso de naturaleza desconocida.

Lo anterior fue hecho de conocimiento de elementos de la Policía Municipal, que se movilizaron a la zona, al norte de Ciudad Insurgentes. Cerca del rancho El Piojillo fueron ubicados restos de lo que parece ser un satélite.

Al momento no se tiene mayor información, pues todo ocurrió de repente. Sin embargo no se reporta de personas lesionadas en relación a este incidente que es lo más importante y queda como buen tema de conversación entre los vecinos.

Anuncios

8 comentarios en “#URGENTE: ¡Reportan “bola de fuego” en el municipio de Comondú!

  1. Choyero Tahualila

    Project Loon: Así recupera Google sus globos caídos
    Investigación

    En varias ocasiones te hemos platicado acerca de Project Loon de Google esa iniciativa que busca llevar internet a lugares remotos del planeta. Los globos que manejan tienen equipo de investigación y capacidad LTE, que provee internet…

  2. PACEÑO HONESTO

    AUNQUE USTED NO LO CREA…..ES UN SATELITE RUSO, DERRIVADO, FUERON INTERCEPTADOS DIVERSOS APARATOS NO IDENTIFICADOS POR LA NAVE ESPACIAL INTERNACIONAL ENCARGADAS DE REALIZAR ESTUDIOS EN EL ESPACIO, …….HABRA UNA CONFERENCIA DE PRENSA CON ESPECIALISTAS DE LA NASA, DARAN A CONOCER INFORMACION MUY VALIOSA…ESTEN ATENTOS MUY ATENTOS NO ES BROMA.

  3. PACEÑO HONESTO

    Estan informando que es un satelite RUSO., derivado por una guerra intergalactica que empezo a suceder apartir del año 2009., LA NASA esta por dar a conocer INFORMACION MUY IMPORTANTE AL TEMA, EN RELACION A SERES EXTRATERRESTRES Y NAVES DESCONOCIDAS INTERCEPTADA POR LA NAVE ESPACIAL INTERNACIONAL., INDAGUEN EN INTERNET SE SORPRENDERAN SERA UNA CONFERENCIA EN VIVO. PROGRAMADA A LAS 15:00 HORAS HORA DE MEXICO. metanse al internet. portal de la nasa.

  4. Paco de La Paz

    ♫ Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando cha cha cha ♪

    Es un PEJESATÉLITE de vigilancia para vigilar al tremendo “6 kilos” o CaMeDa.

  5. ya me cansé,

    los pejegansos tagualilas del valle, dirán que es un comploj fallido en contra de su masiosare san pejeganso cansado y pedorro, organizado por los iluminati

    1. Choyero Tahualila

      O QUE ES UNA “SEÑAL” DE LOS DIOSES!!! DE QUE SU MESÍAS ES EL ELEGIDO PARA SALVAR A MÉXICO….. Y UNA BOLA DE TONTERÍAS ZURDAS PARA DISTRAER A LA PROLE, QUEZQUE MARCIANITOS, EXTRATERRESTRES, ETC. ETC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s