Sigue la presencia del PRI en colonias de La Paz

El Partido Revolucionario Institucional a través de la Secretaría de Gestión Social, llevó a cabo en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad capital, una brigada social enmarcada en los festejos del 90 aniversario del instituto político en BCS durante este mes de marzo.

Al ser un partido comprometido con el bienestar de las familias, el PRI Baja California Sur realizó actividades de convivencia y recreación, tales como talleres de pintura para niños y elaboración de jabones artesanales, brindando además servicios como cortes de cabello, orientación médica y asesorías legales de manera gratuita.
De igual manera, se contó con un módulo de afiliación partidista como parte de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo.

La presidenta del CDEF del PRI, Gabriela Cisneros Ruiz, estuvo acompañada en esta brigada social, la segunda dentro del programa “Voy al PRI”, del Secretario General del partido, Andrés Liceaga Gómez, contando además con el apoyo del Comité Municipal La Paz en la realización de actividades, y de integrantes del Comité Directivo Estatal.

Al destacar que el Partido Revolucionario Institucional es un partido cercano a la gente, se realiza un trabajo constante de convivencia con sus militantes y simpatizantes, por lo que dicho esfuerzo se continuará llevando a diversas colonias, ya que cada una de ellas presenta diferentes necesidades.

2 comentarios en “Sigue la presencia del PRI en colonias de La Paz

1. Speedy Tijuana

El PRI ya nó tiene futuro político en México. Lo que éste partido debe hacer es cambiar de nombre y regresarle al pueblo de México la Bandera Nacional.
    La prueba de que como PRI ya nó funciona, la acaban de tener; José Antonio Meade quedó muy abajo en el recuento de votos a nivél Nacional en la última elección y en lo local, el hijo de Doña Nanci nó ganó pese a los $25’000,000.00 que le metió Ricardo Salinas Pliego, quedando en 3er.lugar.
    Refundarlo nó es el remedio. Cambiar de nombre podría ser un relance.