#VIDEO: ¡Tragedia en la carretera con saldo de varios muertos!


Cabo San Lucas (California).- Poco después de las nueve de la mañana las corporaciones de seguidad atendieron el llamado de automovilistas que circulaban por la carretera a Todos Santos a la altura de la gasera a la altura del kilómetro 7.5, donde hay al momento un saldo de 5 personas fallecidas.

De acuerdo a los primeros informes, un camión torton se dirigía en dirección hacia este puerto, cuando de repente un vehículo se le atravesó y para intentar evadir el impacto invadió el carril contrario, para impactarse con una van de color blanco, del sitio Mar de Cortez, con la muerte de cuatro de sus ocupantes y un sobreviviente.

Por la fuerza del impacto ambos vehículos se incendiaron y en el interior de la camioneta del sitio Mar de Cortez de Cabo San Lucas al momento, se habla de cuatro fallecidos, además del chofer del camión Torton. La identidad de las cinco personas que perdieron la vida se desconoce.

A pesar del esfuerzo de los bomberos, no fue posible extraer los cuerpos de las víctimas, debido a la intensidad del fuego.

Los dos lesionados, el chofer de la van blanca muy grave, fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de ambulancias de hospitales privados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s