Senadora de MORENA muestra posibilidades de inversión en BCS a embajador de EUROPA


Con motivo de intercambiar conocimientos y experiencias en relación a lo tecnológico, lo turístico y lo cultural, este viernes, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez recibió al Embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser, y a la Senadora de la República, Lucía Trasviña Waldenrath.

En el mensaje dado por el Embajador, platicó sobre el programa de cooperación entre ciudades mexicanas y europeas, para el intercambio de experiencias y tecnologías; asimismo, precisó que se va a lanzar una convocatoria para que más ciudades mexicanas participen en este programa, y que existe el interés de que una ciudad de Baja California Sur sea participe del mismo.

Por su parte, el Alcalde Muñoz Álvarez, comentó sobre las diversas cualidades con las que cuenta el municipio de La Paz, en especial aquellas de atracción turística, y las condiciones que permiten que la ciudad capital, sea encaminada a ser un destino turístico sustentable.

Asimismo, habló sobre la intención de concretar un intercambio de tecnologías en pro de la sustentabilidad y energías renovables; así como la creación de un puente aéreo desde Europa a La Paz.

Anuncios

3 comentarios en “Senadora de MORENA muestra posibilidades de inversión en BCS a embajador de EUROPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s