Presos ladrones y objetos robados ya con su dueño


Durante la jornada del jueves 28 de febrero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró cumplimentar tres mandamientos judiciales por delitos como robo, lesiones y fraude.

Fue reaprehendido Jesús “N” de 26 años por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) en Guerrero Negro. Está relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de robo a casa habitación.

En La Paz, fueron aprehendidas dos personas: por el delito de lesiones calificadas con ventaja, Pablo “N” de 24 años; y por fraude específico, Rosa “N” de 41 años.

Las personas aseguradas, quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Además, la Unidad de Imputados Desconocidos en el Delito de Robo en La Paz, recuperaron de cuatro equipales de material de madera y cuero; una bicicleta color azul metálico; un localizador satelital (GPS) marca Garmin; una mochila de color azul marca Patagonia y una chamarra de color azul, de la misma marca.

Finalmente, mediante cateo realizado la mañana del martes 28 en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Coromuel en la ciudad de La Paz, se logró el aseguramiento de un vehículo marca Toyota, línea paseo, tipo coupe, color rojo, modelo 1992, el cual quedo en el corralón vehicular de esta Procuraduría, a disposición del Agente del Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s