¡La movilización policiaca que ocurrió en La Paz!


Un hombre fue detenido en la colonia Pitahaya por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de ser alertados acerca de que este se encontraba en posesión de un arma de fuego y diversos cartuchos útiles.

La captura de esta persona se llevó a cabo cuando los agentes preventivos circulaban sobre las calles Coquina y Fangolita de la colonia Pitahaya donde una mujer detuvo la marcha de los efectivos para solicitar su apoyo, lo anterior debido a que su esposo se encontraba armado al interior de su vivienda acompañado de su hija una menor de cuatro años de edad.

Ante esto los elementos iniciaron con el operativo de ingreso al domicilio, donde localizaron a una persona del sexo masculino, mismo que dijo tener 55 años de edad y ser originario de esta ciudad capital.

En el citado lugar los policías aseguraron un arma de fuego calibre 25 y 42 cartuchos útiles calibre 38.

La persona detenida como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente quien determinará la situación legal de cada uno de estos y continuará con los trámites de ley.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma el compromiso de continuar llevando acabo acciones de seguridad que permitan mantener la tranquilidad y salvaguarda del patrimonio de las familias sudcalifornianas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s