En el accidente muere el dirigente del sitio MAR de Cortés


Cabo San Lucas (California).- Familias nativas de la localidad están verdaderamente impactados por la tragedia que ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, donde una camioneta van del Sitio Mar de Cortés fue impactada de frente por un camión torton a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera a Todos Santos, con saldo al momento de seis personas sin vida.

Entre las personas fallecidas, que iban a bordo de la camioneta Van, se encuentra el Secretario General del Sitio Mar de Cortés, que ha sido identificado como Carlos Cortés.

De acuerdo a los informes actualizados a este momento, el saldo de personas que han perdido la vida son los cinco ocupantes de la camioneta Van, del gremio de taxistas, además del conductor del camión torton. Hay una persona más lesionada.

Testigos refieren que un vehículo salió de manera imprudente de las instalaciones y ocasionó que el camión torton, que iba en dirección a este puerto lo intentara evadir, para estrellarse de frente contra la camioneta Van en la que iban los taxistas en dirección a La Paz.

Por la fuerza del impacto ambas unidades se incendiaron, pero poco se pudo hacer para salvar la vida de los ocupantes a pesar de las maniobras del Heróico Cuerpo de Bomberos que a los pocos minutos llegaron al sitio de esta tragedia.

Anuncios

Un comentario en “En el accidente muere el dirigente del sitio MAR de Cortés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s