#LosCabos: Detienen a Inspector del Transporte involucrado en asunto UBER


Por su relación en hechos que la Ley señala como delito de daños dolosos y lesiones dolosas en contra de cuatro personas, a Raúl ¨N¨ le cumplimentaron orden de aprehensión, derivada de las averiguaciones de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), quienes lo dejaron ante la autoridad judicial.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos cometidos con Motivo de Tránsito Vehicular, derivaron en la orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Los Cabos, misma que se cumplimentó el jueves 28 del mes en curso.

El imputado, que se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, quedó interno en el CERESO a disposición del juez.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que lo transgreden el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Anuncios

4 comentarios en “#LosCabos: Detienen a Inspector del Transporte involucrado en asunto UBER

  1. Miguel Angel

    El chófer del taxi, provocador y presunto culpable por intento de homicidio agravado con alevosía y ventaja, es el que debe estar preso, pero la autoridad lo está protegiendo o cedió ante la presión del gremio, pues que tanto le deben a ese gremio? O es miedo al puchas o al lion de Santiago?

  2. ya me cansé,

    excelente información policiaca; ahora, al inspector calzontzin de castro, lo hagan confesar y diga dónde se esconde el criminal taxista; ambos deben ser declarados culpables, hay evidencia pública videograbada, del criminal proceder de este par de granujas con charola para delinquir.

    y al pelón, entréguenselo al negro del whatsapp para que lo haga cantar, como testigos de esta inquisición inquisitoria, pongan al apacho y a la tota, para que se les haga agua la boca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s