Comando armado levantó a una persona en Colonia Ciudad del Cielo


La Paz (California).- Alrededor de las 8 de la noche de este jueves, residentes de la colonia Ciudad del Cielo llamaron a los números de emergencia, debido a que varios sujetos a bordo de una camioneta pick up de color negro, se llevaron contra su voluntad a una persona del sexo masculino.

De acuerdo a los primeros informes, estos hechos ocurrieron en las calles de Isabel la Católica y Cedros, a dos cuadras del panteón de Los Sanjuanes, cuando repentinamente se presentó en un domicilio un comando armado, donde varias personas ejecutaron un levantón.

Se llevaron por la fuerza a uno de los vecinos que identifican como Jesús Armando y golpearon a su padre, cuando intentó oponer resistencia, para inmediatamente después retirarse del lugar.

Unidades de las corporaciones de seguridad llegaron al sitio para recabar información, en tanto se daba el aviso para la localización de los maleantes, sin resultados positivos al momento.

Anuncios

3 comentarios en “Comando armado levantó a una persona en Colonia Ciudad del Cielo

  1. Speedy Tijuana

    Y bueno hablando de levantones, el 22 de noviembre del año pasado después de las dos de la tarde desapareció el lava-carros Jorge Vázquez Sánchez alias “El Patas”. A esa hora salió de su casa allá por el panteón de los San Juánes, colonia Ampliación Navarro Rubio y a la fecha ya nó se ha sabido nada de él. Tenía adicción a estupefacientes, por lo que se asegura que su desaparición está relacionada con el tráfico de drogas en La Paz.
    El maistrín Anaya de la Rosa cuando recibe a la familia del “Patas” les informa que lo busca pero que nó lo encuentra…..váaamonos recio. Ahí se los encargamos. Dicen que en la Tienda Ley de la 5 de Mayo, la familia pegó una cartulina con los datos del desaparecido y que a los días un Agente Ministerial la despegó y se la llevó.

  2. ya me cansé,

    y ahora menos a las autoridades les va ocupar ir contra los narcos; pues, el pejeganso cansado y pedorro, ya les dijo a los narcos, que se acabó la guerra de la seguridad nacional en contra de ellos.
    asi cómo, pues

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s