Choque y volcadura en el ejido Juan Domínguez Cota


San Juan de Los Planes (California).- Movilización de unidades de emergencia poco después de las 11 de la mañana de hoy, luego de que se informara del choque y volcadura en la comunidad de Juan Domínguez Cota, en el bulevar principal, con saldo de cuatro lesionados.

El reporte fue atendido por oficiales de la Policía Municipal, que tuvieron a la vista a los vehículos involucrados, una van transportadora de turistas de la marca Toyota de color blanco y una camioneta Izuzu Rodeo, en donde viajaba una familia cuyos miembros resultaron con lesiones.

De acuerdo al peritaje inicial, el conductor de la van turística, identificado como Roberto Romero transitaba sobre el bulevar cuando de repente se le atraviesa el automóvil Izuzu con el señor Ismael Verdugo al volante, al que impacta por la parte traera y ocurre la volcadura del mismo.

A consecuencia de la volcadura, salieron expulsados de la Izuzu Rodeo la señora Josefina Geraldo Martínez de 32 años de edad y su hija Camila “N” de 9 años y que son quienes presentaron golpes contusos. Los otros lesionados también con lesiones diversas aunque no graves, son los niños Valeria de 8 años de edad y Daniela de 3.

Las personas con las heridas más severas, madre e hija, fueron trasladados en la ambulancia de la Delegación Municipal de Los Planes, rumbo al hospital Salvatierra. Del peritaje se hizo cargo la dirección de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s