¡Cerco de seguridad alrededor del TAXISTA que tuvo incidente con UBER!


San José del Cabo (California).- Desde las 10 de la mañana de hoy, oficiales de la Policía Ministerial se estacionaron cerca del domicilio del taxista del Sitio Mijares que el pasado martes, de acuerdo a un video, causó el choque de una unidad de UBER contra otro vehículo en el corredor turístico a la altura del kilómetro 19.5 afuera del hotel Cabo Real.

Alrededor de 30 compañeros, se encuentran afuera del domicilio de Eduardo García, quien ayer fue llevado a declarar ante las autoridades sobre ese suceso que ha indignado a la población, debido a que hubo cuatro lesionados que, por fortuna ya no se encuentran hospitalizados.

Sin embargo las reacciones que ocasionó el choque, han sido virales en las redes sociales, luego de que ayer el abogado del taxista involucrado dijera que en el informe homologado de la Policía Federal aparece como responsable el chofer de UBER.

Ahora, en el predio La Ballena (Colonia Ejidal), donde reside el taxista, sus compañeros hacen guardia para evitar una posible detención. El ambiente es tenso.

Anuncios

17 comentarios en “¡Cerco de seguridad alrededor del TAXISTA que tuvo incidente con UBER!

  1. fuente ovejuna

    Ya existe una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación respecto de Uber en Baja California Sur. La opinión de Leonel Cota Montaño está fuera de lugar. Lo único que está logrando junto con las autoridades de Los Cabos es confundir a los taxistas y ocasionar, con esta ilegalidad, delitos como el cometido por este taxista. Por otro lado el representante de Morena está actuando contrario a lo expresado por López Obrador: Actuar con legalidad. Además, en última instancia, deben tomar en cuenta la opinión del pueblo. Salud.

  2. mil amores

    que pretenden la unión de taxistas de San Jose Del Cabo la empresa de UBER esta en la vía legal de transporte en la paz b.c.s. deberían de entender la unión de taxista es renovar su parque vehicular a trabes de un fideicomiso a trabes del gobierno del estado como también la unión de taxistas poner de su parte y buscar alternativas de servicio a la comunidad como al turista extranjero que nos visita en el estado por ese lado por otro lado el federal de caminos saber que patrulla es y poderle poner un acta a asuntos internos de SCT por no aplicar la ley de transporte si esta muy claro en el vídeo de quien fue la culpa esto que quiere decir que la misma corporación de la SCT esta con ellos por algunos fines de lucro AY QUE TOCAR FONDO A ESTE CASO Y QUE NO QUEDE IMPUNE SEÑOR GOBERNADOR.

  3. si alguien sabe el numero de taxi de ese cabron , el sitio del taxi y las placas favor de anotarlas en sus comentarios para no abordar jamas ese taxi y que el pueblo decida si se le da un escarmiento a este ojete., como la ven.

    1. Wakoo

      Tatachido déjate de pendejadas no te valla a salir el diablo pinches comentarios tan pendejos que haces así como dicen los lectores que las leyes se encarguen

  4. PACEÑO HONESTO

    APLIQUEN LA LEY……..PRONTA Y EXPEDITA…..AHHHH….PERO SI HUBIERA SIDO AL REVES PUTA MADRE ESTUVIERAN HACIENDO PLANTON ESTOS PINCHES LACRAS DEL VOLANTE EN LA PGJEBCS…..EXIGIENDO CARCEL PARA EL OTRO SR.. APLIQUEN LA LEY Y SI ESTAN ESTOS EN CUBRIENDOLO TAMBIEN …..BASTA DE QUE ESTOS MENDIGOS DE TAXISTAS QUIERAN HACER Y AMEDRENTAR LA LEY.

  5. pajeño

    Al bote ese wey asi como el poli federal que le echó la culpa al chofer del UBER , clarito se vio en el video la mala leche del pche taxista ese. no mamen. autoridades coludidas con la mafia del transporte . asi como pues. solo espantan al turismo.

    1. Realidad o Ficcion

      Para mi la culpa es tanto del taxi como el del Uber porque? Si tú fueras manejando con tu familia por la carretera y de repente se te cruza un carro y te estampas contra el, si le preguntas ataque te pasa y te contesta es que me andaba peleando con un taxista que ya se me pelo y no me di cuenta donde andaba hasta que chocaste que le hubieras contestado mi buen? O que en ese choque hubiera muerto un familiar tuyo por las peleas de ellos ?

  6. Realidad o Ficción

    Y el Uber no tiene responsabilidad en el choque o cómo? Que alguien le explique al de la camioneta blanca que el Uber por andar peleando con un taxi casi le cuesta la vida. Pinches ignorantes!

  7. Mejicano.

    Al bote este cabron, y si otros 30 o 50 taxistas, están obstruyendo la accion de la justicia entonces se convierten en encubridores y también al bote, esto debe servir de ejemplo antes de que por sus ABUSOS maten a alguien.

  8. Mejicano

    Que lo metan al bote al cabron, haber si otro se atreve a hacer lo mismo, que sirva de ejemplo para esto no se vuelva repetir y si estos que están cuidando que no lo atrapen impiden la accion de la justicia se convierten en encubridores y también al bote que al cabo hay lugar para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s