Suspenden concesión del TAXISTA que causó accidente


La Paz (California).- El gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, dio a conocer que por el momento queda suspendida la concesión del taxista que causó el accidente, cuando embistió a un conductor de UBER en el corredor turístico de Los Cabos, lo que ocasionó una colisión con saldo de cuatro personas lesionadas, entre los que se encontraban dos turistas norteamericanas.

Sobre esta acción, dijo “Lo que se ve, no se puede negar, hay videos de la acción de ese taxista”, por esa razón “la Procuraduría ya está en contacto con esa persona, serán los juzgados los que determinen hasta dónde está la responsabilidad (del causante del accidente)”.

En ese sentido, Carlos Mendoza Davis señaló que “el gobierno del estado a mi cargo, ha iniciado los procedimientos para suspender esta concesión, que es lo que marca la Ley. Y una vez que se hayan pronunciado las autoridades jurisdiccionales, pues proseguir en su caso ya sea en ratificar la suspensión con una cancelación o en su caso reactivar la misma”.

Finalmente el mandatario sudcaliforniano dijo que ya es tiempo que los diputados se apliquen en la Ley de Movilidad, “no pueden dejar temas tan importantes en la indefinición”.

Con entrevista exclusiva de EL PULSO BCS

Anuncios

9 comentarios en “Suspenden concesión del TAXISTA que causó accidente

  1. pajeño

    Muy bien , suspender la concesión , y dejar la unidad en resguardo mientras se revisa el caso. A ver si entienden que una concesión de taxi no te da el poder absoluto para hacer y deshacer. establecer criterios y poner tarifas a su antojo sin la mas minima preocupación por la competencia … eso se llama mafia o monopolio como prefieran llamarle. Pero lo que si es verda que ese taxista se metió en un pedote bien apestoso, que lo único que va a lograr es la pronta caída de la mafia del transporte en BCS específicamente el los cabos. porque en La Paz , funconan perfectamente y si n pedos.

  2. pajeño

    Los diputados haciéndose pendejos, tertasando la ley de movilidad. Andan apenas viendo a ver que opina la sociedad en cuanto a la entrada del UBER jajajja.

  3. 5150

    pinches taxistas de mierda, ignorantes y mamones y ahora hasta quisieron matar a unas personas.
    De seguro tienen mierda en la cabeza, ojala y se maten en la carretera.

  4. Elena Partida

    Así se debe actuar con cualquier persona que ponga en riesgo la vida de otros! Como es posible que un taxista se comporte de esa forma!!!
    Me encantaría saber como se siente ese taxista con sus acciones! Que pensaría si le hicieran lo mismo a alguien de su familia!!
    Dormirá tranquilo???
    Convertirse en potencial asesino solo porque según él le “quitan” el pasaje, cuando evidentemente la gente prefiere el servixio de Uber porque es más justo con los precios y miles de razones más!

  5. martin cosio

    pues nadie debe,de hacerse justicia por su propia mano por eso existe la ley estuvo muy mal el actuar de esta persona que yo pienso se le salio la ira de control. pero no por eso se van a juzgar a todos nuestros conpañeros taxistas en la vida hay gente buena y mala .lo que si el gobernador no mas espera ni la investigación y ya declara que cancelara la concesión por que el es una persona que solo gobierna para una minoría es elitista y las pruebas las a dado tanto el como su flamante partido.

    1. Paceño Do Nacimiento

      O sea te molesta que diga que es culpable? jejeje Mira el taxita es culpable de eso no hay duda, no se necesitan peritos ni otra cosa puesto que ahi esta el video, el provocó el accidente, antento contra la vida de otras personas, o vas a decir que no? Ahora, deberían de actuar correctamente y se estan apendejando, con ese tipo de violencía, pues el Gober solo espera el primer momento para empujar la ley de movilidad y estos pendejos le estan dando armas. Ahora del lado de nosotros los usuarios neta, ni a cual irle, es cierto yo en mi caso tengo amigos taxitas, pero de verdad algo que me he quejado con ellos de toda la vida es que cobran demasiado caro honestamente, les decia antes que hasta que no les ponga competencía van a querer solucionar las deficiencias y el mal servicio que prestan, y ve….no se como esta el asunto pero de que que sale mas economico y es mucho mas rápido el servicio, lo es…..como todos, estan en su espacío de confort y no dicen nada y se aprovechan, que chingones, pero les llega la lumbre a los aparejos y lloran….y del otro lado es mega servicio UBER, que como todos estos hacer quebrar a sus competidores etc, pero dime tu que hacemos, necesitamos economia y buen servicio, que tal eh?

  6. Delta

    Felicidades señor gobernador es que se ocupa alguien que tenga sentido comun de resposabilidad y pantalones para no dejarse chantajear por algunos taxistas que con sus acciones perjudican a todo el gremio y el pueblo ojala y los diputados vean esto y ya liberen el transporte todas las personas tenemos derecho a trabajar ojala y no politicen esa acertada decicion del señor gobernador yo tambien vivo del turismo y me da rabia ver que por un conflito locas y de unos cuantos nos este perjudicando a todos los hoteleros tambien y ojala y todos los hoteles donde hacen guardias este gremio lo saquen de sus hoteles colo leccion para todo aquel que atente contra el turismo y el respeto a las demas personas tambien los uner tienen familias que mantener el sol sale para todos

    1. Mejicano

      Señor Gobernador, El pueblo sabe que estas actuando correctamente y no esperarás a que EXISTA UNA MUERTE DE ALGUIEN para poder actuar como casi SIEMPEE OCURRE, es momento de actuar y hacer pagar a este y otros delincuentes disfrazados de TAXISTAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s