Piden a simpatizantes de AMLO no abuchear a gobernador del estado


Cabo San Lucas (California).- El anterior domingo el gobernador de Quintana Roo fue objeto de una rechifla en el evento del Día de la Bandera, frente al presidente Andrés Manuel López Obrador. Ante una posibilidad de que algo similar ocurra este domingo en este puerto durante la visita del mandatario de la nación, el representante del gobierno federal Víctor Castro Cosío pidió respeto antes que nada, pues “las campañas políticas ya terminaron”.

Durante una entrevista en el programa “El Jitomatazo” difundida hoy por la tarde, el delegado federal confirmó que el mandatario estará en la Unidad Deportiva a un costado en la delegación el domingo 3 de marzo al mediodía.

Refiere que el evento en el que estará Andrés Manuel López Obrador es organizado por los tres niveles de gobierno y desea “que se distinga Baja California Sur como una entidad donde hay respeto a las diferencias, lo más importante es encontrar los puntos de coincidencias”.

“La política no es para insultar ni para molestar a nadie y hay mucha gente que se ha confundido”, subrayó.

Por esos motivos, Víctor Manuel Castro Cosío, reitera el llamado a la conciliación, “a la reconciliación nacional (…) por eso le pedimos a sus seguidores, que hagamos eco a lo que nos ha dicho el presidente, que sean eventos de unidad, de reconciliación (…) de la otra manera no le estaremos ayudando al Presidente (Andrés Manuel López Obrador)”.

Anuncios

10 comentarios en “Piden a simpatizantes de AMLO no abuchear a gobernador del estado

  1. EL QUEQUITO

    CON MORENA, ESTAMOPS IGUAL O PEOR QUE EN EL CORRUPTO PRI. LAS MISMAS PRACTICAS VICIADAS. LOS MISMOS ERRORES DE TRATAR DE SOLAPAR Y PROTEGER A SUS SERVIDORES PUBÑLICOS EMANADOS DE SU PARTIDO MAYPORITARIOS DEL PRI. TRATANDO DE PROTEGERLOS COMO OCURRE EN COMPONDU CON EL CORRUPTO, NEOPOTISTA, ABUSADOR . Y CORRUPTO PRESIDENMTE MUNICIPAL DEL PELOMN WALTER, A QUIEN A PESAR DE QUE TIENEN CONOCIMIENTO DE SU MAÑL COMPARTAMIENTO LO SIGUEN “APAPACHANDO” Y PROTEGIENDO.

  2. pajeño

    Si que se les abuchee a los cabrones que han figurado como gobernadores ratas. es lo menos , ya que la ley no ha sido pareja . no se aplica a los gobernadores.

  3. Juan pueblo

    La mayoria de los mexicanos respaldamos y estamos encantados con la transformacion social que Amlo esta haciendo de todo México y Latinoamerica aunque a una minoria privilegiada por los ultimos sexenios no les guste. Y estoy de acuerdo con el Sr. Castro en dejarse de darle importancia a lo negativo y ser propositivos. A mi opinion es una buena oportunidad para el Sr. Gobernador de solicitarle al Presidente se nos reconsidere como zona fronteriza con los beneficios que esto conlleva. La buena politica y el respeto antes que todo. Mexico ya cambió gracias a Amlo y su revolucion de las conciencias. Saludos.

  4. Speedy Tijuana

    Este viejo loco y lurio del “Puchas” piensa que todavía es el 1ro. de Julio del 2018. Nó señor, los costosísimos errores administrativos cometidos por AMLO, el incumplimiento de las acciones prometidas por los Alcaldes, Diputados y Regidores de extracción Morena, ya le dieron al traste al navío conocido como la 4ta. Transformación de la República. Si el día que esté AMLO en Los Cabos se dieran elecciones, Morena ya nó sacaría ni el 20% de los votos que alcanzó el año pasado, así que al profesor “Puchas” mas le vale no andarla regando pidiendo que nó abucheén al CAMEDA, al que van a abuchear es a él por déspota, vago, burlesco, ratero. El carma del SAPA La Paz que vale $23’000,000.00, lo va a poner a sudar en frío por más insensible que se las quiera dar.

  5. Mejicano

    Es exhibir a todos estos ladrones de estos últimos 30 años y que no le sigan chingando su madre porque si les escarba un poco más a estos ratas al bote se irán. Solo basta conque el Fiscal de Inteligencia Financiera de la SHCP, se ponga las pilas y enfile sus baterías y empezarán a botar MIERDA hasta por La orejas. Ahorita que estás ahi Santiago Nieto recuerda cuando te corrieron por descubrirlos el expresidente PEÑA y pégales en toda su madre.

  6. Willy Milano

    Ja ja… Al que le van a chiflar no es al gobernador. Si no llenan el evento de acarreados, va a salir por piernas como cuando vino en campaña al malecón de La Paz y le zacateó a tomar postura sobre la mina, además de la que se van a llevar la autoridades municipales y los pinches diputados locales culones que tienen congelada la ley de movilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s