Muere una mujer adulta en Playa Balandra


La Paz (California).- Una embarcación con turistas que se encontraba en Playa Balandra, auxilió a las dos de la tarde de hoy, a una mujer que les solicitó ayuda, debido a que una dama que la acompañaba comenzó a sentirse mal.

De inmediato ambas fueron abordadas a la lancha de paseo denominada Esperanza II, donde pudieron observar que la mujer presentaba signos vitales, pero ya se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron ayuda en tanto se dirigían a la orilla.

Al sitio se dirigieron oficiales de la Policía Municipal que a su vez solicitaron una ambulancia para dar atención a esta dama, sin embargo cuando el personal paramédico subió a la embarcación que estacionaron a la orilla, observaron que no presentaba signos de vida.

Fue identificada por su acompañante como Ángela “N”, de 56 años de edad. De acuerdo a los protocolos, se solicitó la presencia del Ministerio Público a fin de que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense y determinar las causas del fallecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s