Empresarios piden a diputados que aprueben YA Ley de Movilidad


Cabo San Lucas (California).- Ante el ambiente tenso entre los taxistas y choferes de la plataforma UBER, el Consejo Coordinador de Los Cabos hizo la solicitud a los diputados locales para que hagan todo lo posible para que se apruebe la Ley de Movilidad, que ya es una exigencia de la ciudadanía.

El presidente de ese Consejo, licenciado Julio Castillo Gómez dijo que “es urgente e importante, no es aceptable que los diputados vuelvan a batear la decisión para otro período extraordinario, ellos dijeron que en diciembre y luego que en marzo y nos preocupan las voces que en los últimos días dicen que no hay prisa”.

En ese sentido, continuó, “nos preocupan las voces que han bateado la decisión argumentando que no hay prisa, que no urge, que no es importante y yo me pregunto y les pregunto a ustedes… ¿no será importante lo que sucedió ayer?”.

El destino turístico de Los Cabos tiene un rezagos que tienen 20 años, es un destino que sigue creciendo, señaló el dirigente quien recordó el caso de Quintana Roo, donde se aprobó una ley de movilidad, donde la sociedad exigía y los diputados asumieron el reto y esa ley se aprobó en julio de 2018.

Castillo Gómez recordó a los legisladores locales lo que ha expresado el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. “Dice oigan la voz de la gente, diputados revisen lo que dicen las redes, lo que se dice en la calle y las colonias, donde todos piden más oportunidades, más opciones, mejores cosas, por eso es necesario que nos pongamos a la vanguardia y al día”.

Por esa razón, subraya de manera respetuosa, “pedimos a los políticos que en sus discursos e intervenciones tengan mucho cuidado con los mensajes que envían, pues si no son para generar la armonía y la tranquilidad, pues mejor que no digan nada”.

“La modernidad ya nos reabasó, debemos ponernos al día y ratificamos a los diputados el exhorto para que discutan, analicen y aprueben esta Ley de Movilidad”, finalizó el licenciado Julio Castillo Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s