¡Buscará la gubernatura el empresario Alejandro Rojas!


Se acaba de confirmar que Alejandro Rojas buscará ser gobernador de Baja California Sur por la vía independiente, fortaleciendo su proyecto cien por ciento ciudadano con el objetivo de brindar atención directa al pueblo.

Trascendió, luego de una reunión que sostuvo con parte de su más cercano equipo, en donde planteó la decepción constante que el pueblo Sudcaliforniano está padeciendo al ver que los perfiles políticos y las plataformas de los partidos no representan cambio y mucho menos solución a los problemas que enfrentan las comunidades.

De tal manera que Alejandro Rojas seguirá recorriendo la geografía estatal para seguir sosteniendo reuniones, no ha frenado sus actividades y a cada punto lleva siempre mensaje de aliento y compromiso de atención y solución a las diversas problemáticas.

Recientemente se ha recrudecido en Morena el conflicto interno que solo ha generado más división y por consecuencia decisiones erráticas en el servicio al pueblo, aunado a que se llenaron de gente que no contribuye al fortalecimiento de la construcción de ciudadanía.

Más que listo, según trascendió, se encuentra Alejandro Rojas para dar batalla como candidato independiente.

Anuncios

3 comentarios en “¡Buscará la gubernatura el empresario Alejandro Rojas!

  1. Miguel Angel

    No pos guau! Ta bien que empieze tres años antes, al peje le funciono empezar mucho antes, aunque este último era bastante conocido y a este empresario quien sabe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s