UBER reprueba acto de violencia contra su conductor en #LosCabos


“En Uber rechazamos cualquier acto de violencia y eventos que comprometan el bienestar de las personas. Reprobamos el incidente que, de acuerdo a los reportes periodísticos, habría ocurrido hoy contra un socio conductor de Uber en Los Cabos, poniendo en riesgo su integridad y la de turistas que utilizan la aplicación; en Uber hemos procedido a contactarlos para brindarles el soporte necesario.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes a realizar una investigación del caso. Refrendamos nuestra total disposición de brindar la información de viaje que pueda apoyar en la investigación que se determine.

De igual manera, solicitamos a las autoridades no frenar el desarrollo y crecimiento que la aplicación de Uber significa para miles de familias de Los Cabos, quienes han enfrentado acoso y decomisos injustificados de sus unidades desde el inicio de operaciones en la ciudad, lo cual afecta los ingresos de los propios cabeños y de miles de ciudadanos que encuentran en Uber una opción adicional de movilidad.

Uber es una empresa de tecnología legalmente constituida que facilita la conexión entre particulares: alguien que ofrece un servicio de movilidad con quien tiene la necesidad de realizar un viaje. Este esquema de movilidad privada a través de aplicaciones móviles no es ilegal en Baja California Sur.

Reiteremos que estamos a favor de una regulación incluyente, moderna e innovadora, que permita la libre competencia y que dé a los ciudadanos la libertad de elegir el método de transporte y forma de pago que más les convenga o a la que tengan acceso; la aplicación busca ser una alternativa de movilidad confiable y eficiente, que es complementaria a las opciones existentes en cada ciudad, sin el objetivo de competir con ellas.”

Anuncios

3 comentarios en “UBER reprueba acto de violencia contra su conductor en #LosCabos

  1. cacHano

    MUY MAL DELOS TAXISTAS PARA TODOS SALE EL SOL, AQUI DEBE IMPERAR LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, LA GENTE SE VA CON EL MAS BUENO Y BARATO NO PUEDEN ATENTAR CON LA VIDA DE LAS PERSONAS POR UNOS PESOS, SIEMPRE EN TAXISTAS Y MAQUINARIAS HAY COMO EN TODO UNA MAFIA DE BENEFICIADOS LA MAYORIA POLITICOS QUE TIENEN VARIAS CONSECIONES…

  2. Tuchiko tezuda

    Para el burro que escribió la nota: el continente americano se divide en Sudamérica, centroamérica y norteamérica, norteamérica comprende estados unidos, Canadá y México, es decir, los mexicanos somos norteamericanos, a los ciudadanos de estados unidos se les llama ESTADOUNIDENSES.
    De nada.

  3. Delta

    Que denuncie al taxista por intento de homicidio fue un acto deliberado de malda tiene mas agravantes que atenuantes no estamos en el viejo oeste de los EEUU donde imperaba la ley del mas fuerte o donde la justicia se aplicaba por su propia mano aqui hay autoridades y estos marranos hacen y desasen amparados que son taxistas los diputados que estan esperando para liberar la ley de transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s