¡La verdad sobre el sueldo de los diputados locales!


El Diputado Ramiro Ruiz Flores anunció que el bono que bimestralmente reciben los integrantes de la XV Legislatura al Congreso del Estado y que anualmente suma un millón de pesos, lo destinará a partir de que sea entregado a finales de marzo, para un programa de 100 becas para niñas y niños del Segundo Distrito Electoral a nivel primaria que se empezará a pagar a partir del próximo mes de marzo del presente año y cuyo monto por educando será de 250 pesos mensuales y adicionalmente entregará 50 becas mensuales de hasta 500 pesos a jóvenes que desarrollan una actividad extraescolar en lo relacionado con el deporte, el arte, la cultura y el estudio.

En conferencia de prensa consideró que es mejor destinar los recursos que los legisladores dejarán de percibir a actividades sociales que regresarlos al Ejecutivo como lo planteó la semana anterior en conferencia de prensa otro grupo de integrantes de la XV Legislatura.

En la rueda de prensa en la que estuvo la Diputada Marisela Pineda García comentó que u grupo de 13 diputados de la XV Legislatura piensan igual y regresarán por distintos programas y vías el recurso a sectores de la sociedad.

El Diputado Ruiz Flores presentó a Chayito López Cinco como la auditora de este programa, quien tendrá la responsabilidad de que los recursos lleguen mes con mes a los niños que son beneficiados.

Anuncios

4 comentarios en “¡La verdad sobre el sueldo de los diputados locales!

  1. EFRENARELLANO MORALES

    NO SEAN MENTIROSOS DIPUTADOS EN GENERAL, TODOS LOS QUE NO HAN ACEPTADO LA DISMINUCION EN SU SALARIO, NO MIENTAN. QUIEREN QUEDARSE CON EL DINERO Y HACER SIMULACIONES.
    NO OLVIDEN QUE CASI TODOS LOS DE MORENA LLEGARON A SU PUESTO POR AMLO Y NO POR USTEDES.
    ESO ES TRAICION AL PUEBLO.
    SON SOLO 8 DIPUTADOS QUE HAN ACEPTADO LA DISMINUCION DE SU SALARIO, Y EL REPUDIO VA PARA TODOS LOS QUE TODAVIA NO LO HACEN, SEAN DE MORENA O DE CUALQUIER PARTIDO. PERO ESPECIALMENTE A LOS DE MORENA, NO SEAN DESLEALES AL PUEBLO. PORQUE PODRAN APROVECHARSE UN TIEMPO, PERO VENDRA EL COBRO DE ESA FACTURA POR PARTE DEL PUEBLO SI NO ACATAN LA 4a. T.

  2. Mejicano

    Eso es falso, todos los días lo dice el presidente, una sola vía para que llegue el dinero a las personas, es decir devuelvan ese dinero a la tesorería de federacion para que. Llegue de verdad a los jóvenes, pero no lo harán porque quieren simular y robarse ese dinero, No si esta cabron con estos políticos de Mierda les Gusta Robar a lo mendigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s