Ordena #ALCALDE poner orden el agua potable de La Paz


“Tenemos la obligatoriedad, de que antes de que termine el primer trimestre del 2019, les presentemos el listado de acciones que vamos a hacer para el reordenamiento financiero y administrativo del Organismo”, comentó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, en el marco de la celebración de la Cuarta Sesión Ordinaria del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

En ésta, se abordaron diversos puntos en el orden del día, como la aprobación de las cuentas públicas de los meses de octubre, noviembre y diciembre; la revisión y autorización del presupuesto de egresos e ingresos para el ejercicio 2019, estrategias a implementar para el cobro de adeudos por rezago, seguimiento de acuerdos, entre otros.

Asimismo, en el marco de la sesión, se analizaron los gastos en nómina, pago de energía eléctrica, gasto en combustible, adeudo ante la CONAGUA, entre diversos temas más.

En su mensaje, el Alcalde mencionó la necesidad de poner orden al interior del OOMSAPAS, en una reingeniería administrativa y financiera que le permita trabajar con mayor eficiencia, y tener más solvencia para cumplir con sus funciones, incluyendo, contar con energías alternativas y un mayor control en el gasto en combustible, buscando cuidar siempre los recursos del Organismo.

Anuncios

4 comentarios en “Ordena #ALCALDE poner orden el agua potable de La Paz

  1. cacHano

    ESTOS PIENSAN QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO EN TRES AÑOS, EN TRES AÑOS VAN A QUEDARSE VIENDO LEJOS PORQUE PROMETIERON TRABAJAR CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO Y CON LOS MAS NECESITADOS, PERO LO PRIMERO QUE HACEN ES REPRIMIR Y AFECTAR A LOS TRABAJADORES QUE MENOS GANAN Y QUE DEBERAS TRABAJAN PORQUE HAY UNA BOLA DE CABRONES QUE NO HACEN NADA EN SAPA SE LA PASAN SENTADOS BENEFICIADOS POR EL SINDICATO Y POR ALGUNOS JEFES, EL SAPA ESTA JODIDO PORQUE ASI LO HAN QUERIDO LOS MISMOS TRABAJADORES… PERO ESTOS JEFES NO ANALIZAN A LOS TRABAJADORES NI VALORAN AL QUE LE PONE EMPEÑO DEBEN DE TENER CRITERIO PORQUE ESTAN DE PASO…

  2. Speedy Tijuana

    En la foto se distingue al ingeniero Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, bonito cabrón. Este delincuente fue el Director del SAPA en el período del “Puchas” Castro Cosio. El fué el que hizo perdedizos los $23’000,000.00 con los que “El Puchas” le dijo al SAPA….si tienes tv. ahí te ves y se llevó la lanota en “efe” en una bolsa de papel bajo el brazo. El que éste amigo forme parte del Consejo del SAPA es una bofetada sin guante a la Ciudadanía Paceña. Para remacharla, Gutiérrez de la Rosa puso de Regidora en el Gobierno Municipal del “Mentiritas” a su esposa……Aunque se ve lejano el 2021, pronto llegará.

  3. ya me cansé,

    Al moreno que le gusta la prietona, le vale verga lo que estén tratando en esa sesión ordinaria; él está trague y trague galletas, es de esos pejegansos cansados lángaros muertos de hambre, que en todas las emboscadas caen; a pesar de que el mentiritas y su acompañante se ven que se lo quieren tragar enterito, por cochi valeverga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s