Dos al #CERESO acusados de robo


Durante el fin de semana, las labores de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) derivaron en la localización, detención y puesta disposición ante la autoridad judicial, de dos personas del sexo masculino, quienes contaban con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

En la ciudad de La Paz, Efraín “N” de 42 años, originario de Guerrero, contaba con una orden de reaprehensión por su relación en el delito de robo, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO).

Asimismo, fu cumplimentada orden de aprehensión en contra de Jesús “N” de 25 años, por el delito de robo agravado a lugar habitado.

Los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Los Cabos y La Paz, lograron la localización y recuperación de 4 vehículos:

– En Cabo San Lucas fue localizada una vagoneta, marca Honda, línea CRV, color rojo. Quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

– En la colonia Diana Laura, en la ciudad de La Paz, un pick up marca Nissan, línea Estaquitas, color blanco, modelo 2006.

– En la colonia La Rinconada, un sedán, marca Toyota, línea Corolla, color dorado, modelo 1996; fue entregado a la persona denunciante tras acreditar su legal propiedad.

– Una vagoneta, color vino con gris, marca Toyota, línea RAV-4, modelo 1997; unidad que fue entregada a su dueña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s