Los buscaban en otras partes de México y estaban aquí


Elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron el jueves 21 de febrero, a 2 personas del sexo masculino que, en el estado de Baja California y Sinaloa, cuentan con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar por diversos delitos.

Mediante convenio de colaboración interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, elementos de la PGJE en La Paz, lograron la localización, ubicación y aseguramiento de Llini “N” de 30 años, originario de Oaxaca, por contar en su contra con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Posteriormente, agentes de investigación adscritos a la PGJE de Baja California, trasladaron a la persona señalada a esa entidad federativa, en calidad de detenido.

Asimismo, Isaac “N” de 47 años, fue entregado a elementos de la Fiscalía General de Sinaloa (FGE), quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja pendiente de cumplimentar.

Además, fueron cumplimentadas 3 órdenes de aprehensión: En San José del Cabo, por el delito de robo con violencia, en contra de Juan “N” de 34 años; en Santa Rosalía, en contra de Luis “N” de 22 años, por robo; y en La Paz, Erick “N” de 37 años, fue aprehendido por su relación en el delito de lesiones calificadas con ventaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s