Entregan en Las Pocitas transporte donado por Supermercados Arámburo


Para atender las necesidades de los jóvenes estudiantes de la delegación Los Dolores, fueron entregadas dos unidades para transporte escolar y la operatividad de la delegación respectivamente.

Así informó la Síndica Municipal Martha Páez Osuna, que en representación del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, y acompañada por la Regidora Beatriz Hernández Paredes, hizo entrega de dichas unidades en las Subdelegaciones San Fermín y La Soledad, que están dentro de la Delegación Los Dolores.

Se trata de una panel donada por la empresa Sudcaliforniana “Supermercados Arámburo” que fungirá como Transporte Escolar para trasladar a los estudiantes de la zona a la Telesecundaria de “Las Pocitas”, y la Pick Up servirá para la operatividad y beneficio de las dos subdelegaciones mencionadas.

“Así se cumple un compromiso más del presidente municipal y del gobierno de la ciudad de la esperanza” declaró la Síndica Municipal, al señalar que fue una solicitud directa de los padres de familia pues pagaban entre 500 y 700 pesos semanales en transporte y de esta manera, serán ellos quienes designen a un responsable semanalmente para que llevar a sus hijos a la escuela.

“Estamos muy contentos porque fue un compromiso que estableció el presidente en diciembre y estamos en febrero y se está cumpliendo; fue un compromiso que se hizo en diciembre y es cumplida en su totalidad en este mes de febrero” concluyó la Síndica Municipal Martha Páez Osuna.

Anuncios

Un comentario en “Entregan en Las Pocitas transporte donado por Supermercados Arámburo

  1. Speedy Tijuana

    Felicidades a los Arámburo. Un regalo muy bueno para las Pocitas. El Cowboy que aparece en la foto tiene la placa de que será el chofer de la unidad, que la cuide! el “maistrin”; coolant, niveles de aceites y liquido para frenos,un buen washer de perdida una vez por semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s