Zopilotes en El Coyote


OBLIGADO LA SEDATU A REMITIR EL EXPEDIENTE DE ENAJENACIÓN DE SAUL IVAN SANCHES CAMARILLO DEL FAMOSO CASO DEL COYOTE A LA FGR

Allá en los llanos costeros por Punta Coyote el tiempo pasa lentamente, como los zopilotes que se anteponen al sol, sol que cubre toditito, sin un pisco de sombra en ningún lado.

Acá adonde lo único que parece que se mueve son las sombras de los zopilotes sobre la tierra, realmente hay un gran movimiento, pero de documentos falsos y influencias obscuras en SEDATU, que como las sombras de los zopilotes andan sobre los juzgados Federales de amparo, FGR, civiles y penales del fuero común, motivados por una asombrosa ambición de apoderarse ilegalmente de este predio PUNTA COYOTE, también denominado EL COYOTE.

Diariamente, los abogados ANTONIO LOZANO GRACIA y equipo (también zopiliotes) quienes defienden SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO, y su expediente de enajenación ilegal, ponen sus barbas a remojar con la intención de encontrar la manera que un terreno particular, que salió del dominio de la nación, sea considerado terreno nacional con el fin de que se desestime la invasión armada que cometió SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO del predio Punta Coyote y poder quedarse con este inmueble ilegalmente. (Nada es imposible en el ”$i$tema” Jurídico Mexicano).

Acordamos para los lectores de PERICÚ que SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO invadió el predio El Coyote en punta Coyote (no el predio proindiviso colindante EL COYOTE) en enero del 2013 y a punta de pistola sacó a los trabajadores de MATTHEW WILLIAM PARR BENNETT, siendo que fue ejecutada orden de aprehensión en su contra en junio del 2013 pero en base de los documentos falsos y el expediente de enajenación ante SEDATU creada con anticipación, sin conocimiento del actual dueño, el juez decreto su libertad condicional. Posteriormente se volvió a emitir esta orden de aprehensión, sin que hasta la fecha sea ejecutada.

No obstante haber perdido el juicio agrario y el interdicto civil para retener la posesión en primera y segunda instancia, y no haber podido impedir la emisión de la correspondiente orden de aprehensión, SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO y sus abogados (ANTONIO LOZANO GRACIA Y EQUIPO) y autores intelectuales desconocidos, hasta recientemente tenían sus esperanzas en el expediente de enajenación que había abierto la SEDATU a su favor, a donde en base en documentos y declaraciones notariales falsas se logró establecer el expediente de enajenación de este terreno particular, EL COYOTE, alegando que este inmueble era de propiedad nacional. Pero ahora la Fiscalía General de la Republica en base a la investigación de la falsedad de los documentos ahí contenido, ha obligado a la SEDATU a entregarle la totalidad de este expediente de enajenación, por su probable ilegalidad, la cual quedará ahí como prueba y testimonio de los ilícitos cometidos o probables ilícitos por SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO y autoridades municipales y de SEDAU anteriores, en su caso, dentro del expediente.

En este caso concreto se pudo descubrir el “modus operandi” de cómo estos ex funcionarios tratan de robar los terrenos particulares a los dueños legítimos:

Primero, sin el conocimiento del dueño, se consigue un certificado de Catastro, Registro Público y la autoridad delegacional del lugar, además de un certificado de la Presidenta Municipal en turno certificando que la propiedad es nacional y/o que esta en posesión quien se quiere quedar con el terreno ( todos de contenido falso o con firmas falsificadas).

Segundo, se invade la propiedad, y cuando se denuncia, se defiende con los documentos falsos creados con anterioridad y integrado al expediente de enajenación que lleva en complicidad de SEDATU.

Tercero, con los documentos falsos SEDATU, en complicidad con el interesado, le emite título de propiedad del terreno en cuestión.

Cuarto, con título falso en mano, se inician todo tipo de acciones legales y se vende el terreno con el nuevo título, y se da posesión al nuevo “comprador de buena fe”.

Así los funcionarios del gobierno federal SEDATU en complicidad de ex autoridades Municipales se roban los predios a los habitantes de Baja California Sur.

Por lo que se hace un llamado a los nuevos diputados de MORENA que propongan legislación que impida estas prácticas corruptas del uso de documentos falsos provenientes de autoridades Municipales anteriores que tanto han lastimado el buen nombre de este estado y el patrimonio de sus habitantes y los ejidos.

Por lo que hace a este caso en particular, está por ser resuelto, ya que las nuevas autoridades MORENISTAS de SEDATU recientemente emitieron un dictamen cuando fueron a hacer el deslinde del predio solicitado por SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO, y en este deslinde se determinó que el terreno solicitado por SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO era el mismo que ya salió del dominio de la nación, y que pertenece a MATTHEW WILLIAM PARR BENNETT, por lo que se espera que la SEDATU de por terminado este expediente de enajenación por no ser terreno nacional el solicitado y coadyuve en la investigación penal para dar con los cómplices dentro de SEDATU y los autores intelectuales quienes colaboraron con este propósito ilegal.

ESTE EDITORIAL DIGITAL YA HA PUBLICADO SEIS PIEZAS REFERENTES A INFORMACIÓN PROPORCIONADA DEL AGRAVIADO, MATTHEW WILLIAM PARR BENNETT. SOLICITAMOS LA REPLICA DE SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO , ABOGADOS, O EX FUNCIONARIOS MUNICIPALES O DE SEDATU, LA CUAL COLECTIVO PERICÚ PUBLICARÁ SIN COSTO ALGUNO. O COMO REZA EL FAMOSO REFRÁN MEXICANO: ‘’EL QUE CALLA OTORGA”.

Un comentario en “Zopilotes en El Coyote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s