Contorno Político


POR: RAQUEL Romo Medina

NO EXISTE AUTONOMÌA DE LOS DIPUTADOS DE MORENA

LCM LOS NINGUNEA Y NO ANALIZAN LEY DE MOVILIDAD

El sector empresarial y trabajadores de la empresa de UBER se pronunciaron porque la XV Legislatura del Congreso de BCS saquen de la congeladora la Iniciativa de Ley de Movilidad enviada desde el año pasado por el Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis; sin embargo apelando al populismo por la presión del gremio de los taxistas y por instrucciones de Leonel Cota Montaño, a quien se le olvida que ya no es gobernador, les “ordenó “ que no analicen y mucho menos que se apruebe la citada Ley que es sumamente necesaria para el desarrollo de Sudcalifornia.

Debido al cargo federal que ostenta Cota Montaño, piensa que puede hacer y deshacer lo que le parezca en las decisiones del gobernador del estado, no respetando en lo más mínimo la autonomía del poder ejecutivo.

Que le pasa a Leonel, se ha llenado tanto de soberbia por seguir en el candelero político, gracias a su “chapulinesca” forma de brincar de un partido a otro, olvidándose inclusive de quienes han sido siempre leales con el. Leonel Cota Montaño, que como dijo CHARLES DE GAULLE, “HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA POLÍTICA ES DEMASIADO SERIA PARA DEJARLA EN MANOS DE LOS POLÍTICOS”

Es muy cierto que cuando los que mandan pierden la vergüenza y los que obedecen pierden el respeto, no hay absolutamente nada de democracia. Si Diputados de MORENA y Leonel Cota, entiéndanlo bien, no les estén dando atole con el dedo a los habitantes de este bello, noble y próspero estado de Baja California Sur, merecen respeto y mucho más.

Los trabajadores de UBER tienen derecho a prestar sus servicios, tal como lo hacen, con honestidad y prestando un servicio de calidad a la ciudadanía y atender en tiempo y forma sus necesidad de transportarse por el medio que mejor convenga a sus intereses, ya que son ellos los que pagan. Entiéndanlo gremio de los taxistas, son otros tiempos, mejor presten un servicio de calidad en tiempo y forma y con vehículos limpios y en buen estado. No continúen como paleros de partidos políticos, dedíquense a trabajar para poder competir con sus similares en mejores condiciones. …….HASTA LA PRÓXIMA

Anuncios

3 comentarios en “Contorno Político

  1. pajeño

    síganle como van, haciendo caso y siguiéndole la corriente e este orate. Se olvidan esos diputadillos quien los puso ahí y quien manda. El posponer la ley de movilidad lo único que hace es prolongar la lenta agonía de los taxistas. La protección a la mafia del transporte en BCS va en contra de la voluntad del pueblo sudcaliforniano. Ya tienen los resultados de la consulta popular, para que mas investigaciones a fondo. Asi que para que darle mas vueltas al asunto. O acaso quieren que el pueblo sudcaliforniano se las haga de pedo y empiece a exigirles que trabajen como debe ser ? . No se puede dar gusto a todo mundo pero se debe atender el reclamo de la mayoría.

  2. Mejor los intereses de los quienes tengan concesiones de taxi, como Raturo de laRosa , y sus familiares que la gente. Aqui es adonde nos damos cuenta del temple moral de estos tigres pintados de color moreno. Dicen que anque pintas el tigre blanco sigue siendo tigre. Falta disiplina y congruencia y vigilancia estos ( no todos) morenos, alguien tiene que poner orden en el desatre que han hecho de los principios de morena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s