Todavia no hay explicación sobre el alza a precio de combustible


La Paz (California).- Automovilistas de La Paz y Los Cabos se han mostrado molestos debido a la sorpresiva alza en el precio de la gasolina MAGNA que de 18.50 que tenía hace una semana exactamente, hoy está a un precio de20.30 a 20.70 aproximadamente y en algunos casos tal y como ocurre con la gasolinera ubicada en la Plaza Soriana, está más cara que la PREMIUM.

Este gasolinazo aún no ha sido explicado por las autoridades federales de PEMEX, sin embargo para que no impacte a la inflación y el crecimiento nacional con daño a las variables macroeconómicas, se debe de aplicar el estímulo fiscal a fin de bajar el IEPS y nivelar el precio.

Ya en casi todas las estaciones de servicio de Baja California Sur, se ha aplicado este gasolinazo, que ha sorprendido a muchos que no lo esperaban en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Aunque difícilmente baje a los niveles de enero, por lo menos se espera que no siga subiendo el combustible.

Anuncios

7 comentarios en “Todavia no hay explicación sobre el alza a precio de combustible

  1. Jorge Ree

    Es culpa de los propietarios de las gasolineras. El gobierno federal continúa surtiendoles la gasolina al mismo precio de enero, pero ellos se han unido en contubernio para perjudicar al nuevo gobierno y de pasada aumentar sus ganancias.

  2. FELIX DIAZ

    QUE LOS PINCHES GASOLINEROS NO SE HAGAN LOS PENDEJOS APRTE DE CARA LA GASOLINA ELLOS LA SUBEN MAS Y ESTAN ONTENIENDO UNA GANANCIA SUPERIO A LO QUE DEBERIAN OBTENER LA MAGNA AQUI EN LA PAZ DEBE ESTAR A 19.94 PESOS Y LA PREMUIM DEBE ESTAR A 19.66 PESOS YA CON SU UTILIDAD, PERO ESTOS RATAS GASOLINEROS NOS LA ESTAN VENDIENDO MUCHO MAS CARA APARTE DE LO QUE NOS ROBAN AL NO DARNOS LITROS COMPLETOS Y AHI VAN LAS GASOLINERAS QUE ROBAN LAS DE FELIX DIAZ (LAS DE PINOPALLA, LIBRAMIENTO, HIDROSINA TODAS, GRUPO ORSAN, GRUPO ARCO, CHEVRON, REPSOL

    1. Jorge Ree

      Es culpa de los propietarios de las gasolineras. El gobierno federal continúa surtiendoles la gasolina al mismo precio de enero, pero ellos se han unido en contubernio para perjudicar al nuevo gobierno y de pasada aumentar sus ganancias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s